Etiquetas

viernes, 25 de octubre de 2013

Firmware Nokia 603

Saludos, para los que me lo habían estado pidiendo, por fin os posteo el firmware original del Nokia 603 RM-779 y prehackeado para que puedan instalar cualquier aplicación sin ningún mensaje de error de certificado.
 
Datos:
Nokia 603/ RM-603
Product Code: 059L571
Versión: 113.010.1506 (última)
Tipo: LTA_and_Brazil (Latinoamérica neutro y Brasil)
 

 


Link de descarga:

http://depositfiles.org/files/hv54lxjvd?

lunes, 21 de octubre de 2013

WhatsApp (V2.11.173).

Bueno pues les traigo la actualización más reciente de WhatsApp (V2.11.173).
Compatibilidad: Nokia S60V5, C6-01, C7, N8, 500, Nokia 603, 701, 808.
Multilenguaje (incluye español)
Espero que os guste.




Link de descarga:

http://depositfiles.org/files/u9tn9wgec

jueves, 17 de octubre de 2013

Stellarium Mobile 0.10.6 Belle Signed

Que tal, anteriormente había ya publicado un par de aplicaciones relativas a la cosmología sideral que son moon calc para ver las fases lunares y Sideralis que es un mapa de las estrellas en el cielo que además es multilenguaje incluyendo el español, aún así os traigo un pedido que me han hecho en los comentarios, se trata de Stelllarium una aplicación muy similar a sideralis sólo que con una interfaz mucho más elaborada, compatible con acelerómetro, y con algunas características destacadas, mucha información y el único pero es que la aplicación se encuentra en inglés, después de revisarla sería posible hacer la traducción pero como viene comprimido el archivo principal sólo sería mediante intercambio hexadecimal, es decir carácter por carácter, lo cual generaría algunas palabras entrecortadas, por tanto os lo dejo de forma original y espero que guste.

Compatibilidad: Nokia C6-01, C7, N8, Nokia 603, 701 y 808.




 
Link de descarga:
 
 
Dejad comentarios por favor.

Aplicación para grabar radio Fm

Un saludo, alguna vez habéis tenido necesidad de grabar algún programa de radio desde vuestro dispositivo, pues esta vez os traigo una aplicación con la que puedes hacerlo y no sólo desde el radio sino desde cualquier origen, tiene múltiples opciones de calidad, velocidad de bits, formatos de archivo, estéreo ó mono, unidad donde guardar, y además multilenguaje (incluye español), así sin más espero que os guste.

Compatibilidad: Nokia C6-01, C7, N8, Nokia 603, 701, 808.


Link de descarga:

http://depositfiles.org/files/199cxnu5f


Comenten por favor.


miércoles, 16 de octubre de 2013

Aplicación Smart Notes en español

Bueno esta vez para que no piensen que me he olvidado de las aplicaciones y además de su traducción (todavía hay bastante para compartir) les traigo una nueva, se llama Smart notes y es un organizador todo en uno, puede de manera segura y fácil de mantener todos sus datos personales en un solo lugar: notas, ideas, listas de compras, números de teléfono, sitios web, correos electrónicos, contraseñas y cuentas bancarias. Siempre en contacto! Planificador incorporado con alarma que le recordará sobre sus eventos. Interfaz con diferentes estilos que harán que su teléfono inteligente vaya con estilo.
Como siempre la he traducido al español, sólo aquí en este blog les traducimos las mejores aplicaciones.
Compatibilidad: Nokia C6-01, C7, N8, X7, Nokia 603, 700, 701, 808 etc.



Link de descarga :

http://depositfiles.com/files/4zs84y1qv

martes, 15 de octubre de 2013

Transformers HD multilenguaje

Un saludo a todos, en compensación que no he podido postear mucho os traigo un juego HD que les encantará, se trata de "Transformers Dark of The Moon HD v1.1.297 Signed" obviamente trata de la saga 3 de transformers con gráficos excelentes y lo mismo los sonidos, compatible con los smartphones de siempre: Nokia C6-01, C7, X7, 500, Nokia 603, 701 y 808, Multilenguaje (incluye el español.

Capturas:






Link de descarga:


Por favor no dejen de comentar.

Galaxy on fire Multilenguaje (inluye español)

Traigo ahora para ustedes este excelente juego para nuestros Nokia N8, C7, C6-01, E7, X7, 500, 603, 700, 701, 808 PureView, con gráficos de primera, gran jugabilidad, multilenguaje, que más les puedo decir pruébenlo aquí unas capturas.

Ah y por favor comenten o de perdida califiquen la entrada por favor.






Link de descarga;

http://depositfiles.com/files/6w1mp5u6h

martes, 8 de octubre de 2013

Crea Avatares en tu symbian belle

Un saludo, esta vez os traigo una excelente aplicación para crear avatares, ya sea para asignarlos a sus contactos de forma directa o para guardar imágenes y publicarlas en Facebook ó twitter, en fin bastante buena, como siempre os la he traducido al español para su mayor disfrute, aunque debo decir que no se pudo hacer de manera óptima pues viene codificada y tuve que hacerlo por sustitución de caracteres, compatible con teléfonos Nokia C6-01, C7, N8, X7, 500, Nokia 603, 701, 808.




Link de descarga:

http://depositfiles.org/files/uo1yjbxge

Dejen comentarios...

viernes, 4 de octubre de 2013

Aplicaciones para fotografía

En este Post os traigo tres aplicaciones que originalmente vienen en inglés pero las he traducido al español, especiales para el tratamiento de fotografía, compatible con todos los symbian belle Nokia C6-01, C7, N8, X7, Nokia 701, 808, 603 etc.


1. Nokia Panorama


 Aplicación para la toma panorámica de fotografías hasta de 360°, muy útil si salimos de vacaciones y queremos tomar un paisaje en gran angular, sin duda indispensable.

















2. Scam Full V1.2

SCcam es una aplicación de cámara rápida y fácil de usar para los dispositivos Symbian, una aplicación excelente sobre todo para los que tenemos teléfonos Belle FP2 como el 701 y el 808 donde no puedes usar la cámara frontal desde el controlador de cámara integrado, sin embargo con esta aplicación sí, además de toda una gama de opciones de corte profesional.
 
Características:

  -  Las imágenes capturadas se les puede aplicar zoom, la última imagen se puede ver en cualquier momento
   -  Modo de temporizador, sucesión de exposiciones, modos de detección de movimiento,     Histograma, cuadrícula en el visor línea del horizonte y el marcador de recorte para ayudarle a conseguir la foto perfecta
   -  Bloqueo de enfoque automático para capturar rápidamente varias imágenes con una distancia focal igual.
   -  Fácil conmutación al modo en espera y vuelta al visor.
   -  Soporte para trabajar en orientaciones de pantalla vertical y horizontal.
   -  Puede ser configurado para iniciarse desde botón del dispositivo.

   - Puede elegir entre cámara principal y cámara frontal.
    

 La mejor experiencia en dispositivos Anna / Belle, pero también funciona en S60 5 ª edición y todos los dispositivos S60 3 ª edición con un mínimo de resolución de la pantalla QVGA. 




3. PhotoPatcher 1.0.3

 Una aplicación que sin duda les dejará un agradable sabor de boca, porqué, pues viene siendo algo así como photoshop en tu celular, tiene la herramienta tampón clonar y difuminado de objetos, con estas herramientas pudes borrar objetos en una fotografía ó añadir objetos según lo que busques, obviamente traducida al español por mi, espero que os guste.



Esperando que les guste este especial y ahora si dejen algunos comentarios aquí les dejo el link, es un solo archivo tipo rar conteniendo los tres instaladores sis.

http://depositfiles.com/files/7tqmglen4

Calculadora QT

Que les parece una calculadora con interfaz moderna y funcional, pues he aquí Qcal en su versión 3.9, espero que os guste.

Compatible con: C6-01, C7, N8, Nokia 603, 701, 808



 
 
 
Link de descarga:
 
 

Quickoffice Pro 7 (multilenguaje) Symbian belle

Como quzá muchos lo sepan quickoffice es una aplicación para archivos office, muy funcional, sobre todo en la versión 7 ya que puedes manipular tus archivos desde google drive, Sugarsync ó box, sin embargo para los que lo intentaron no existe una versión en español que sea funcional sólo la encontrarán en inglés, así que me dedique a buscar la solución y por fin pude hacer que la versión 7.1.18 pueda reconocer los packs de lenguaje y por lo tanto instalarlo en: español, alemán, italiano, etc., prepare el pack y aquí lo comparto, compatible con los symbian belle refresh (C6-01, C7, N8, etc...) y con symbian belle fp1, fp2 (Nokia 808, 701, 603).


Descripción general:
Quickoffice ® Pro incluye tres potentes aplicaciones en una herramienta de productividad de oficina con soporte para documentos de Microsoft Word ®, Excel Hojas de cálculo Presentaciones y PowerPoint. Ver, editar y crear archivos de Microsoft ® Office y archivos adjuntos. Compatible con la edición de Microsoft DOC / DOCX, XLS / XLSX, PPT y texto.

Capturas;






Como instalar:
Antes que nada desinstalen cualquier versión que tengas en sus móviles, inclusive si es la misma.
En el archivo rar vienen 2 archivos sis, instalar primero Quickoffice Pro for Symbian 3 FULL 7.1.18.sis, instalará en inglés sin importar que idioma elijan, ejecutarlo y registrarse normalmente, después instalar Quickoffice Pro 7.1.18 ML.sis, seleccionar el idioma elegido, elegir destino (memoria interna o tarjeta) y ejecutar, registrarse normalmente y listo funcionando al 100%.

Link de descarga:

http://depositfiles.com/files/sskln1ba0

Comenten por favor.