Etiquetas

sábado, 29 de diciembre de 2012

Especial de fin de año

Un saludo a todos, no se si son muchos quienes visiten mi blog, pero en agradecimiento de su paciencia y fidelidad os tengo una sorpresa, espero que sea de su agrado se trata de varias aplicaciones, tres que yo mismo he traducido y una (rescamed) que es nativa en español, seguramente les serán muy útiles y espero puedan regalarme algún comentario.

Compatibilidad: Nokia C6-041, C7-00, N8, Nokia 701, 808 Etc.

1. La primera es una aplicación para cálculo de porcentajes, traducida por mí al español, podrán calcular las diferentes modalidades de porciento, aquí unas capturas:



Link de descarga: http://depositfiles.com/files/dq8sc7dd7
actualizado

2. Esta aplicación nativa en español, es una guía muy útil de primeros auxilios, contiene consejos y guía a los principales eventos de emergencia, indispensable sin duda.


Link de descarga: http://depositfiles.com/files/ja6wf9ykq

3. Ahora una aplicación que sirve para calcular el descuento aplicable a algún producto o servicio incluso si lleva impuestos, se pueden aplicar 2 impuestos simultaneos, y además guarda un historial de nuestros cálculos para referencias futuras, les comento que este programa me costo un poco traducirlo, sin embargo finalmente lo logré, espero que les guste.


Link de descarga: http://depositfiles.com/files/7kx7v62uc
actualizado

4. Finalmente una aplicación para lectura de libros electronicos en formatos Epub y FB2, se trata del Ebookreader 1.5 que por supuesto he traducido al español, personalmente me gusta más el Foliant reader (que por cierto ya he traducido en su versión 7) próximamente lo publicaré si recibo comentarios solicitandolo, aquí algunas capturas:



Link de descarga: http://depositfiles.com/files/0rrvkea2k

Espero que disfruten de mis publicaciones y me agradezcan con algún comentario, y si no al menos que me hagan alguna donación, jajaja, feliz fin de año y prospero año nuevo.

Frank! 2012

9 comentarios:

  1. me gusta tu blog :D esta muy bueno ... me gustaria si subieras TTPod si fuera posible en español :D

    ResponderEliminar
  2. ferch aquí tienes el ttpod en español:http://www.mediafire.com/?0whxi9guzc9g616 y a ti frank, te tengo una propuesta pero no se si quieras, cuando lo leas respondeme en comentario y te digo cual es

    ResponderEliminar

  3. Muy interesante y util tu blog,pero el ebookreader me da error de certificado.
    agradecería una solución al problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te da error porque la aplicación no está firmada, para poder instalar aplicaciones firmadas y no firmadas y no te de error de certificado u otros errores es necesario hackear el teléfono, esto se oye medio feo pero en realidad solo significa que no verificará si tu aplicación tiene firma o no, lo cuál es múy útil para instalar, en este ve a la pestaña tutorial y ahí encontrarás como hacerlo.
      Ahora bien si deseas el metódo por flasheo dime cuál es tu teléfono y en breve pondré firmawares y turorial de flasheo.

      Eliminar
  4. se callo el de porcentajes

    ResponderEliminar
  5. podes responder y resubir la aplicacion de porcentajes por favor!!

    ResponderEliminar
  6. y ahora el de descuentos :p, jaja que mala suerte, proba con mega es genial

    ResponderEliminar
  7. Frank. Sube el del porcentaje y el otro que ya no están. Ayúdanos por favor Frank. Gracias.

    ResponderEliminar