Etiquetas

lunes, 13 de febrero de 2012

Nokia BELLE C6-01 RM-601

Un saludo, aquí está la tan esperada actualización de nokia:

Nokia belle, para nuestros C6-01 RM-601, cabe mencionar que es la versión oficial pero con un cambio, está hacked para que puedan instalar lo que quieran, pero el crédito no es mío sino de nuestro excelente amigo Symbianlatino cuyo blog es excelente, un saludo para él, y ahora aquí unas capturas de mi C6-01.





 Que lo disfruten.

Link de descarga:

http://www.4shared.com/rar/3MG1m8tY/Symbian_Belle__Nokia_C6-01_RM-.html

7 comentarios:

  1. hola muchas gracias por el aporte, como haces para tener tantas pantallas de inicio, mi cel no lo tengo hackeado ya una vez no me salio asi que uso el Rompatcher y no se como instalarlos T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un C6-01 tengo una publicación en donde al final tengo el último firmware original pero además ya viene hackeado, es decir solo instalas este con el phoenix (flasheo) y ya no necesitas hacer más procedimientos. aquí el link revísalo:

      http://blognokiac6-01.blogspot.mx/2012/08/review-nokia-c6-01-symbian-belle.html

      Eliminar
  2. hola amigo disculpa tengo dos dudas con respecto a este telefono, me lo dieron por que ya no prendia y le meti un firmware hackeado y logro prenderlo, pero al meterle la memoria micro sd se queda en el logo de nokia y se apaga, y tambien si lo pones a cargar y lo desconectas es como si siguiera cargando hasta quitar la pila , sabes si es debido a software? eso me dijeron tu que opinas ? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto este firmware solo prende el logo de nokia y se apaga :S

      Eliminar
  3. Amigo, ¿en éste se pueden instalar idiomas? Necesito el equipo en hebreo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ESTO ES COMPATIBLE CON LA OPERADORA UNEFON?

    ResponderEliminar
  5. Busco los drivers para ese Nokia C6-01 Alguien puede ayudarme con eso,aunque aparece en Dispositivos e impresoras en W7, no puedo acceder a las carpetas, falta driver..

    ResponderEliminar