Etiquetas

jueves, 17 de octubre de 2013

Aplicación para grabar radio Fm

Un saludo, alguna vez habéis tenido necesidad de grabar algún programa de radio desde vuestro dispositivo, pues esta vez os traigo una aplicación con la que puedes hacerlo y no sólo desde el radio sino desde cualquier origen, tiene múltiples opciones de calidad, velocidad de bits, formatos de archivo, estéreo ó mono, unidad donde guardar, y además multilenguaje (incluye español), así sin más espero que os guste.

Compatibilidad: Nokia C6-01, C7, N8, Nokia 603, 701, 808.


Link de descarga:

http://depositfiles.org/files/199cxnu5f


Comenten por favor.


13 comentarios:

  1. bro una pregunta hay alguna aplicasion que pueda mezclar música desde mi cel digo como empezar y poner pausa para poner otra digo mezclar en general música que tienes en tú cel. Y gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  2. buenos dias Frank, tengo una consulta acerca de esta aplicacion. Me sale el siguiente mensaje: " The selected codec/format combination is not valid or pausing is not supported" Tengo que descargar algun codec? estoy probando la aplicacion en un nokia 500..
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. excelente aplicacion un diez mi estimado...

    ResponderEliminar
  4. Hola Frank, una pregunta no tienes la aplicación nokia internet radio?? es que ya noo esta en la tienda para descargar, ojala la puedas subir!
    Buen Blog!!

    ResponderEliminar
  5. Hola está aplicación es compatible con Nokia 500

    ResponderEliminar
  6. mp4/amr
    graba , pero la radio fm no
    al poner radio y darle iniciar graba el microfono y no la radio ... alguno le pasaesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he probado y funciona bien como sigue:
      1. en dispositivo de audio selecciona "fm radio"
      2. en códec : ACC
      3. en formato de archivo: audio/mp4
      4. enciende la radio
      5. Dale iniciar a la aplicación

      Listo

      Eliminar
    2. agradezco tu tiempo, pero parece que n8 no es compatible :(

      Eliminar
  7. hermano Frank la aplicación para grabar radio fm solo graba el micro al poner radio fm e seguido los pasos y ps sigue grabando el micro estando en radio espero puedas arreglar ello y suerte eres grande y se k lo podras arreglar espero soluciones el problema gracias espero tú respuesta

    ResponderEliminar
  8. yo tambien tengo el n8 y tampoco me funciona ya probe de varias maneras y nada solo funciona la grabadora de microfono

    ResponderEliminar
  9. Muchos enlaces ya no tienen la descarga. y creo que debes tenerlos tú. Tengo un N8 quue quiero actualizar, podrías postearlos nuevamente o si me pudieras actualiar l cel. También soy de México D.F. saludos

    ResponderEliminar