Etiquetas

viernes, 17 de mayo de 2013

Fruit Ninja Symbian belle

Ahora uno de mis juegos favoritos, Fruit Ninja V1.70(4) Multilenguaje (incluye español) para symbian.

Compatibilidad: Nokia C6-01, C7, N8, 500, Nokia 603, 701, 808.

Nota importante, esta versión si bien funciona en los Nokia belle refresh (C6-01, C7, N8 etc.) lamentablemente es muy lento, por lo que se recomienda mayormente para los symbian belle FP2 es decir Nokia 603, 701, 808, etc. ya que en estos trabaja perfectamente (probado en mi 701).




 
 
 
Link de descarga:
 

10 comentarios:

  1. En mi Nokia C6-01 va lento el juego y además me alenta todo el teléfono... Me quedó con la versión anterior.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el juego, muy bueno! una pregunta, tu no sabes si hay algún método para flexear un nokia c6-01 o N8?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lindo juego gracias y dime conoces alguna aplicacion para grabar conversaciones telefonicas pero si el odioso pitido gracias ...

    ResponderEliminar
  4. Sounds good, what is your proposal?

    ResponderEliminar
  5. Este juego esta buenísimo, siempre lo juego en mi Nokia 500 :D

    ResponderEliminar
  6. Donde se puede ver la lista de logros? no encuentro la opción.

    ResponderEliminar