Etiquetas

viernes, 4 de octubre de 2013

Quickoffice Pro 7 (multilenguaje) Symbian belle

Como quzá muchos lo sepan quickoffice es una aplicación para archivos office, muy funcional, sobre todo en la versión 7 ya que puedes manipular tus archivos desde google drive, Sugarsync ó box, sin embargo para los que lo intentaron no existe una versión en español que sea funcional sólo la encontrarán en inglés, así que me dedique a buscar la solución y por fin pude hacer que la versión 7.1.18 pueda reconocer los packs de lenguaje y por lo tanto instalarlo en: español, alemán, italiano, etc., prepare el pack y aquí lo comparto, compatible con los symbian belle refresh (C6-01, C7, N8, etc...) y con symbian belle fp1, fp2 (Nokia 808, 701, 603).


Descripción general:
Quickoffice ® Pro incluye tres potentes aplicaciones en una herramienta de productividad de oficina con soporte para documentos de Microsoft Word ®, Excel Hojas de cálculo Presentaciones y PowerPoint. Ver, editar y crear archivos de Microsoft ® Office y archivos adjuntos. Compatible con la edición de Microsoft DOC / DOCX, XLS / XLSX, PPT y texto.

Capturas;






Como instalar:
Antes que nada desinstalen cualquier versión que tengas en sus móviles, inclusive si es la misma.
En el archivo rar vienen 2 archivos sis, instalar primero Quickoffice Pro for Symbian 3 FULL 7.1.18.sis, instalará en inglés sin importar que idioma elijan, ejecutarlo y registrarse normalmente, después instalar Quickoffice Pro 7.1.18 ML.sis, seleccionar el idioma elegido, elegir destino (memoria interna o tarjeta) y ejecutar, registrarse normalmente y listo funcionando al 100%.

Link de descarga:

http://depositfiles.com/files/sskln1ba0

Comenten por favor.

21 comentarios:

  1. Excelente es lo que necesito para ser más productivo.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu blog me descarge "no te pases" boy a tratar de bajar el quickoficce 7
    gracias espero que me funcione

    ResponderEliminar
  3. como hago para instalarlo en mi n8 symbian anna, y ya lo tengo hackeado, se instala pero en ingles, y hago el otro paso y no me deja instalar, por favor ayudenme, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Primero debes desinstalar cualquier versión previa de quickoffice y tu Smartphone debe estar hackeado.

    ResponderEliminar
  5. hola ya hice los pasos para instalarlo en mi nokia n8 symbian anna, cuando voy a instalar
    Quickoffice Pro 7.1.18 ML.sis, osea el segundo archivo me dice "Imposible instalar", claro que desintale cualquier version de quickoffice y tambien tengo hackeado el telefono con el tutorial ROMPatcher+, dime por que es la causa del problema si he hecho todo al pie de la letra, ayudeme a salir de esta duda porfa, ya q necesito el quickoffice en la version español, muhas gracias !

    ResponderEliminar
  6. Corriendo perfectamente en un N8 Simbian Belle Refresh
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. PORFA CUALES SON LOS PASOS PARA INSTALAR GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. PORFA CUALES SON LOS PASOS PARA INSTALAR EN NOKIA 500

    ResponderEliminar
  9. ya lo descargue y en el primer paso me quede, al intentar descargar el primer archivo si se descarga, pero cuando voy a registrarlo carga un rato y el final me dice no disponible para registrarse, intente mas tarde, la aplicacion no puede ser usada.. no se por que pasa esto, pongo mi correo corectamente, mi cel es un n8, no esta hackeado ni nada, no se si sea por eso, me ayudan por favor con alguna idea de lo que puede estar pasando.

    ResponderEliminar
  10. No hay manera de registrar el producto. Sigo todos los pasos. Belle Refresh hack. Es una version de prueba??? cuantas veces se puede usar???

    ResponderEliminar
  11. no se registra esta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. No te permite registrarlo!!! =(

    ResponderEliminar
  13. No registra porque el programa esta como descontinuado, ademas ahora Quick Office le pertenece a Google, asi que se centran en la version para Android

    ResponderEliminar
  14. Aun sin registrar se puede instalar completamente

    ResponderEliminar
  15. Descargue el comprimido y solo instale el quickoffice full 7.sis en mi nokia 500 symbian belle 3 (ya estaba desbloqueado) me dio a escoger el idioma y se reinicio automaticamente como en la pc, luego fue a aplicaciones y ya estaba el acceso directo, nisiquiera me conecte a internet solo cuando me pidio registrar mi correo le di a registrarme luego y ahora ufff..... ya lo estoy usando sin duda el mas util para mi es la hoja de calculo, te permite agregar filas y columnas sin limite, funciones basicas entre celdas, pero aun no puedo hacer funciones de rangos de celdas parece que es solo basico pero muy muy util, gracias por colgarlo lo estuve buscando mucho tiempo, y al fin puedo seguir trabajando, gracias gracias....

    ResponderEliminar
  16. Tengo un nokia asha 503, descargue los archivos pero a la hora de instalar no me deja abrirlos. Creo que solo puedo instalar archivos .jar y estos son .sis. Tengo que desbloquear algo para poder hacerlo? Gracias

    ResponderEliminar
  17. Un saludo... lo instalé en mi n8 hackeado a droid4 y andando muy bien, lo cargo en español, la pregunta es, para que es el segundo archivo sis??, es para habilitarle otras funciones??.. espero respuesta... muchas gracias por el aporte, super útil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el paquete de idiomas extras pero no es necesario si ya tienes español

      Eliminar
  18. Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  19. Genio illuminatis!!!! Acabo de instalarlo en mi N8. todo perfecto!!! Gracias totales!

    ResponderEliminar