Etiquetas

jueves, 28 de febrero de 2013

Nokia N8 (firmware para flasheo)

Continuando con los firmwares para flasheo les traigo aquí para el N8, como siempre es el original sin cambios salvo el de que ya están Hackeados, como para este modelo hay muchos product codes, iré poniéndolos poco a poco según tenga tiempo, por ahora tenemos:

NOKIA N8 RM-596
VER: 111.040.1511
Product code:059G175
Link de descarga: http://depositfiles.com/files/d4sjvyax2

Para flashear recurran al tutorial que se encuentra en este blog: Tutorial para Flasheo


Comenten por favor.

28 comentarios:

  1. Hola tengo un N8 Argentino y el product code no es el mismo nohay problema en que flashee este?

    ResponderEliminar
  2. No molestes argentino traicionero... Al que te da la mano lo traicionas... Las Malvinas, espero no necesiten ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tenes que hablar asi de los argentinos bobochon, si no te da el cerebro para responder la pregunta del amigo, dedicate a lavar ropa boliviano, anonimo encima, que huevos que tenes "PENDEJO"

      Eliminar
    2. traicionera es tu mama que anda de macho en macho jajaajaja puto cagon hablas mal de los argentinos seguro que estas viviendo en argentina muerto de hambreeeee..

      Eliminar
    3. NO TE MOLESTES YO YA LO RASTREE Y SE DE DONDE SOS CUIDATE YO SOY ARGENTINO Y LAS MALVINAS SOS ARGENTINAS APOLLA GOTOS

      Eliminar
    4. hoy al 2021 sigues siendo un gil hijueputa cagon

      Eliminar
  3. jajajajaja puta madre que esto es un foro para aprender y compartir no para estar tirándose con mierda

    ResponderEliminar
  4. ayuudaaaa !! quiero el sotfware que viene por defecto en el n8 se decir el original con simbian 3 creo estOAS y no me refiero a simbian anna ni belle refresh nada de eso quiero el original que alguien me ayude, estaria muy agradecido

    ResponderEliminar
  5. Si ya tienes belle no puedes hacer downgrade es decir bajar de la versión actualmente instalada.

    ResponderEliminar
  6. SI PUEDES HACER DOWNGRADE CON SCANDINAVIA CON PHOENIX Y LUEGO LO QUE QUIERAS INSTALAR

    ResponderEliminar
  7. Seguro era un chileno puto el que bardio a los argentinos. aguante argentina y lanus puto !

    ResponderEliminar
  8. Pero... que mania de meter todos a la bolsa, lo digo por el querido vecino que cargo mierda en la media para rebolear. Por que por unos pocos tenemos que pagar todos? a mi me encanta chile, lo poco que conozco.... pero miren si por esta persona voy a decir que son todos una mierda?

    Por ejemplo, Soy argentino y si pudiera, mataria a la precidente. No me imagino como ella nos hace quedar afuera. Que vergüenza! pero Bueno

    Pido Disculpa al amigo que nos da una mando con este post por desviar un poco el tema.
    estoy tratando de completar la descarga. Y muchísimas gracias eh!

    ResponderEliminar
  9. Os quería hacer una consulta. Mi hija me dado su Nokia N8, ya que se ha comprado un Samsung S4 y yo intento aclararme con el Nokia, El problema es que no está hackeado y además ella tuvo problemas hace tiempo con una actualización y tuvo que intalarse la version inglesa en vez de la alemana. A mi me gustaría tener la version de Symbian Belle Refresh pero en español y no sé a parte de hackear el Nokia cómo instalar de nuevo la version española. Los datos del N8 actuales difieren en el Product Code del tutorial de Frank, el Product Code que tengo es 059D3V5 y la version del software es: 111.040.1511 y RM-596, quizás sea el product code que corresponde a la versión inglesa, no lo sé.
    Mi pregunta es: ¿Puedo instalar la version Belle Refresh en español y si puedo cómo lo hago sin estropearme el Nokia? y la segunda es cómo realizaría el hackeo con la version en español de nuevo instalada?
    Es que estoy harto de no poder instalar algunos de los programas que encuentro en este blog, ya que me da el fastidioso error: "Certificate Error. Contact the Apliccation supplier"
    Gracias por vuestra ayuda desde Alemania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo, si claro que puedes instalar el firmware que se encuentra aquí no importa que el product code no sea el mismo, y por el hackeo no te preocupes ya viene prehackeado sólo sigue el tutorial de flasheo y listo, coméntame como te va.
      Ah una cosa, cuando hagas el flasheo al llegar a la parte de Phoenix donde presionas un botón para iniciar no uses "refurbish" sino "SW reset" para que se borre absolutamente todo, así quedará como nuevo.

      Eliminar
  10. Una consulta este firmware sirve para cualquier N8 latinoamericano ya sea argentino de paraguay uruguay u otro lugar?? Tiene el transmisor de FM habilitado?? De no ser asi saben de algun firm que lo tenga habilitado ya que es una funcion que me ayudaria bastante. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. hola tengo un nokia n8 con droid4... como puedo dejarlo con el symbian belle original...????

    ResponderEliminar
  12. DISCULPEN UNA CONSULTA: ALGUN PERUANO Y/O BOLIVIANO PARA METERSELA POR EL CULO?

    ResponderEliminar
  13. Que manera de cagarme de la risa.. y no me baje nada

    ResponderEliminar
  14. Queres bajar algo?... bajale los dientes al boliviano de mierda ese jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Hola, pregunta, para los que ya lo descargaron, el firm esta en español?

    ResponderEliminar
  16. eh pero la concha de su madre, son todos una manga de pelotudos en este blog de mierda, la puta que los pario a todos los pelotudos que lo unico que hacen es insultar! forros reculiados de mierda, no sirven para nada putos reventados

    ResponderEliminar