Etiquetas

martes, 20 de noviembre de 2012

Nokia Bubbles symbian 3, Belle

El aporte de Nokia Bubbles lo había hecho hace mucho tiempo, sin embargo he recibido muchos comentarios acerca de esta aplicación, una de las más reiteradas es el hecho que la firma ya había caducado y ponía error al instalar, así pues lo he actualizado y la caducidad de la firma es ahora hasta el 2033, por lo que evidentemente ya no tendrán errrores al instalar.

Compatible con Nokia N8, C6-01, C7, X7 etc,

Nokia Bubbles V 15(2), esta es la última versión de esta excelente aplicación que dará a vuestros teléfonos symbian 3, ANNA ó Belle una nueva apariencia de bloqueo y desbloque así como algunas funciones interesantes:

-tener contactos para rápido acceso
-perfiles
-cambiar tracks de audio
-radio
-cambiar imágenes de fondo de bloqueo

En el archivo que les dejo he quitado el smart installer y la versión QT, es decir si lo van a instalar en un C6-01, N8, C7 u otro con symbian 3, Anna no requiere de más instalaciones solo este y listo, sólo recuerden que al instalar o desinstalar se deberá reiniciar el teléfono.

Nota: para cambiar las configuraciones hagan lo siguiente: cuando aparezca nokia bubbles dejen presionado donde no hay nada y saldrán los iconos para configurar.

Que lo disfruten.

Nota:
Dejen sus comentarios para seguir publicando cosas más interesantes.

Atentamente;
Frank



El link de descarga:

http://depositfiles.com/files/ncg11lvho

33 comentarios:

  1. Como hago para instalarlo en el N8 sin el smart Installer

    ResponderEliminar
  2. Un saludo, esta versión ya viene sin el smart installer.

    ResponderEliminar
  3. Oye Amigo como hago para instalar esta aplicación en mi nokia n8 belle refresh.... al momento de instalar me dice que es imposible instalar ( unable to install a protected aplication from a supplier that is not trusted)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe estar tu teléfono hackeado

      Eliminar
    2. hola frank no puedo instalar la aplicación en mi 808 hackeado aparece imposible instalar una aplicación protegida de un proveedor desconocido ayuda x fa

      Eliminar
  4. Disculpa, ya lo he instalado en mi Nokia C6-01, reinicié y todo, pero no logro encontrar alguna forma de activarla, ningún icono ni nada, serías tan amable de decirme como iniciar la aplicación? De antemano, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, agradezco las aplicaciones :)

      Eliminar
    2. Al reinicir, cuando aprietas para desbloquear vía pantalla es cuando aparece.

      Eliminar
  5. Oye amigo y como es eso del hackeado para el nokia belle refresh..... Como hago eso?

    ResponderEliminar
  6. Tengo que tener el celular hackeado??? de otra forma no funciona????????????? X_____________X

    ResponderEliminar
  7. Bello desbloqueo, hace que el telefono sea aun mas eficiente y atractivo. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  8. yo lo tengo hakeado y no puedo instalarlo me sigue marcando error???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que teléfono tienes y que versión, porque ya lo he probado en un C6-01 belle Refresh y en un Nokia 701 con FP2, y funciona perfecto.

      Eliminar
    2. Trata de instalar en C:, verifica que no tengas versiones anteriores, y por último ya verificaste que tu hackeo sea funcional sino usa el rompatcher con installserver activado.

      Eliminar
  9. como agrego mas imagenes??? solo vinene 4 , como hago para agregar mas imagenes gracias x tu respuesta

    ResponderEliminar
  10. gracias! he bajado muchas!!! no tendras widgets??

    ResponderEliminar
  11. Buenas amigo muy bueno el blog, pero esta aplicacion es compatible con el nokia 500????
    gracias por los aportes.
    saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. buen dia amigo, disculpa esta app decian que el celular sufria muchos reinicios, cres que con essta nueva actualizacion se arreglen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he probado en un Nokia C6-01 y en un C7 y no he tenido problemas.

      Eliminar
  13. Hola Frank! ;) Gracias por la aplicación de verdad, estaba como loco por dar con ella, pero tengo un problema en la instalación, haber si me puedes ayudar, me dice esto el N8: "Imposible instalar una aplicación protegida de un proveedor no seguro", ¿cómo lo soluciono? ¡Necesito instalarlo! Joo...

    ResponderEliminar
  14. Ayuda, lo instale en un C7 con Belle normal y no me arranca. Lo instale en E: luego en C: pero no sé cómo hacerlo funcionar, gracias espero a la brevedad posible orientación.

    ResponderEliminar
  15. Hola Chicos Si me ayudan Porfavor Lo descarge e intente Instalar en Mi Nokia 700 con FP2 pero me dicta Certificado Caducado
    por sierto No se Puede Hakear ya lo intente de las mil y una maneras Y no funciona

    ResponderEliminar
  16. Saludos, en virtud de que tienes un belle con FP2 como el mío (701), necesitas hackearlo pero desde el flasheo, es decir un firmware prehackeado y listo, si tienes el firmware te digo como hackearlo, el flasheo viene un tutorial en este blog.

    ResponderEliminar
  17. una pregunta como hago para gregar mas fondos y cambiar los bubbles? ya entre a configuracion sale marcados los predeterminados pero nio puedo agregar mas me ayudas porfa

    ResponderEliminar
  18. cómo hago para poder instalarlo bien. Es que al instalarlo me dice que no puede instalar de un proveedor no seguro. Tengo un c6-01

    ResponderEliminar
  19. me encanta, acabo de instalarlo pero no se como acceder a el, ayuda por favor

    ResponderEliminar
  20. Lo instale y anda de maravilla, pero tengo 3 cuestiones, primera: En modo paisaje se congela el móvil, por que?, Segunda: crea conflicto con el spb shell 3d, por que? y tercera: Como se desactiva si quiero establecer otro lockscreen?

    ResponderEliminar
  21. Al querer instalarlo me dice "es imposible instalar una aplicación protegida desde un proveedor no seguro" tengo un nokia n8 ayuda en verdad quiero esa aplicacion en mi cel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque no tienes tu Smartphone hackeado, si ya tienes rompatcher activa installserver e instala, de otro modo ve a la pestaña de hackeo ó flasheo donde podrás instalar firmwares hackeados, visita pestaña tutoriales para ver el como.

      Eliminar
  22. ohhh qe genial funciona en el nokia 500

    ResponderEliminar
  23. Simplemente excelente
    Gracias Frank
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. como se le agrega mas fondos amigo

    ResponderEliminar