Etiquetas

jueves, 15 de agosto de 2013

SKYPE V2.01(23) Symbian Belle

Saludos a todos, como quizá ya se han dado cuenta, la aplicación Skype para symbian ya no está en la Ovistore, sin embargo es una aplicación útil pese a que no tiene videoconferencia, por tanto hoy os traigo la última versión para nuestros teléfonos symbian belle es decir C6-01, C7, N8, X7, 500, Nokia 603, 701, 808 multilenguaje (incluye español).

Dejen comentarios por favor.



 
 
Link de descarga:
 


7 comentarios:

  1. App muy util, se ahorra $
    gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias la verdad es que es muy útil esta aplicación, pensé que ya no iba a estar disponible para symbian pero que bueno que no fue así, ja

    ResponderEliminar
  3. He pillado muy buenas aplicaciones en este blog, lo mejor de todo que estan traducidas y funcionan al 100%. espero que se siga con el trabajo y no quede aqui nomas, ya que hasta el momento se a hecho de forma excelente.

    Gracias por el tiempo y la dedicacion.

    ResponderEliminar
  4. gracias Frank,
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias tengo en planes compararme un N8 y esta es una apps es muy útil.

    ResponderEliminar
  6. nada que decir yo sigo feliz desde el primer dia que me compre mi n8 ya hace un par de años y nada veo los super celulares de otros y yo sigo con mi fiel compañero que nunca me a fallado colgado ni pegado y doy gracias que sigan sacando aplicaciones para el que mas puedo decir fuerzas y sigan adelante.

    ResponderEliminar
  7. Como Skype sigue funcionando? cuando pongo usuario y contraseña e intento entrar se me queda cargando y no consigo correr la aplicación. Creo que ya no funciona el Skype para Symbian.

    ResponderEliminar