Etiquetas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hackeo Nokia belle Refresh

Este es un tutorial para el hackeo de nuestros teléfonos symbian belle refresh es decir C6-01, C7,N8 etc., Hay dos formas: una mediante el flasheo del teléfono, es decir mediante la instalación del software completo donde ya viene con el hackeo integrado, y otro método mediante la instalación de hackeo sin reisntalar todo el software, este último es el que explicaremos.

Lo primero que vamos hacer es descargar y descomprimir el siguiente archivo (aquí)
Una vez hecho, instalamos en nuestro terminal el archivo NortonSymbianHackLDD.sis
Una vez instalado, iniciamos la aplicación, y vamos a opciones/Antivirus/Lista de cuarentena.
Ahora marcamos la opción restaurar todos (restore all).

Hackear Norton

Cuando acabemos salimos de la aplicación y nos vamos al gestor de instalaciones y desde allí eliminamos la aplicación Symantec Symbian Hack.

Gestor aplicaciones
 
También vamos a ir al gestor de archivos y eliminamos la carpeta C: /Shared/. (Alguna vez esta carpeta no está).
Ahora Instalamos el RomPatcher Plus (que lo descargamos en el pack del principio) en la unidad C:/ ósea en la memoria del teléfono.
Abrimos la aplicación(rompatcher) y le damos a aplicar parche Open4all para tener acceso completo a las carpetas del sistema private, sys, system, data. Le damos doble click para que se marque en Verde.

Hackear Open4All
 
Ahora Copiamos el archivo “Instal Server RP + 1.7.rmp” en la memoria E: que es la Memoria Masiva.
Instalamos filebrowser (incluído) y lo abrimos, vamos a donde temenos  el Instal Server RP + 1.7.rmp y ponemos copiar, nos vamos después a la carpeta C:/Patches y lo pegamos ahí.



Ya por ultimo cerramos filebrowser y volvemos a abrir ROMPatcher+ para aplicar el parche “Install ServerRP + 1,7″. Al igual que hicimos anteriormente con el Open4all

Installserver
 
Y ya está, nuestro móvil puede instalar cualquier aplicación sin complicaciones.
Cada vez que quieras instalar una aplicación nueva abres el rompatcher y activas “Install ServerRP + 1,7″ y no te pondrá más mensajes de error.

 Si tenéis alguna duda o cualquier problema cuéntanoslo e intentaremos ayudaros en lo que podamos.

Fuente de referencia: Aplicaciones Nokia

65 comentarios:

  1. que honda broo... Oie solo tengo una duda, la descarga de pack para el hack, lo podemos descargar en el cel o solo en la pc???

    ResponderEliminar
  2. Que tal, por supuesto puedes descargarlo en el móvil, sólo que como viene comprimido (archivo rar) tienes que tener instalado en tu telefóno el descrompresor winrar, si no lo tienes lo postearé en el lapso del día.

    ResponderEliminar
  3. hola que tal io tengo una duda ...quiero saber si puedo instalar el belle en mi nokia 5233?

    ResponderEliminar
  4. sirve este hackeo para noia c6-01 con la ultima actualizacion 111.030.06.09 !!! espero respuesta... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Hermano yo lo probe en mi Telefono C6-01 y va Full

      Eliminar
  5. Hola amigo, excelente el tuto, solo quería saber si puedo compartirlo en mi blog, ya que en el tengo un tuto de como hackear pero es para belle, y ya van varias personas que me aconsejan poner el de belle refresh y como este es el mas detallado que encuentro pues si tu me das permiso seria el que ponga en mi blog, claro, te daré los créditos todo como tu quieras, solo necesito saber si me das permiso, piénsalo y me dices :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, servirá para nokia 701 Belle Refresh fp2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola un saludo, verás también tengo un Nokia 701, y no lamentablemente no funciona este procedimiento para los FP2, lo que yo hice fue flashear el mío con una versión prehackeada (yo mismo la armé) y listo funciona al 100% si os lo pides postearé esa versión y flasheala siguiendo el turorial de flasheo que viene en la pestaña "tutoriales".

      Eliminar
  7. Fabulosos. Excelente.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por el tutorial super completo. Tengo algunas preguntas, puedo borrar los archivos primero que bajé? los que estaban comprimidos. Otra pregunta, el filebrowser y el RomPatcher Plus los tengo que mantener en mi celular? Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola,soy nuevo con el sistema operativo symbian, tengo un nokia c6-01 y queria preguntarte si esto sirve en el,tiene la version es symbian belle, version de software; 111.030.0609, tipo rm-601. Espero que me puedas ayudar. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. hola.. sirve esto para el 808 con FP2??? o tengo que flashearlo completo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No funciona en FP2, verás dado que el 808 es un FP2 deberás flashearlo, aquí en el blog encontrarás el último firmware ya hackeado del 808 y sin modificaciones y también el tutorial de como hacerlo.

      Eliminar
  11. Saludos!!! Recién adquirí un nokia 808 automáticamente se actualizó, al revisar el sistema todavía dice SP1 puedo utilizar el tutorial para hackeo?? me gustaria instalar algunas aplicaciones que tienes en tú blog, sin embargo he pensado flshearlo, aúnque, tengo temoer porque así lo hice con mi N8 y a partir de ello la pila empezó a durar muy poco... Que me aconsejas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento!!! es FP2

      Eliminar
    2. Te aconsejaría flashear con hackeo ya incluído, en este blog encontrarás el firmware del 808 ya hackeado y funcionará sin problemas.

      Eliminar
  12. Hola, funcionara para mi nokio 603 con symbian belle? gracias.

    ResponderEliminar
  13. nokia 603 probado y funciona

    ResponderEliminar
  14. me sale error de actualizacion porque?? ayuda

    ResponderEliminar
  15. bueno, gracias por ese hackeo, pero es que cuando trato de instalar una app no me deja, dice:
    error de actualizacion, ayuda porfa

    ResponderEliminar
  16. hola yo tengo un nokia 603 con symbian belle fp2 y quisiera saber si necesariamente necesito flashear mi telefono para poder instalar los programas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo, sin embargo en breve publicaré un Rompatcher para FP2 y lo pruebas con el puedes aplicar parches temporales para instalar aplicaciones.

      Eliminar
  17. hola, cuando intento instalar el norton me aparece que el componente esta integrado y no me permite instalar. que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  18. muy buen aporte!!!!! una ultima consulta el ROMPatcher+ no lo debemos eliminar por nada verdad????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no lo borres, es de utilidad no solo para el hackeo sino para otros usos como ver archivos ocultos del sistema.

      Eliminar
  19. muchas gracias me funciono para mi nokia 500 en peru grax

    ResponderEliminar
  20. donde esta este archivo “Instal Server RP + 1.7.rmp”

    ResponderEliminar
  21. Con esto puedo descargar juegos gratis?

    ResponderEliminar
  22. puedo deshackear mi nokia c7

    ResponderEliminar
  23. Claro flasheando con el software de fabrica del C7, sin embargo te comento que el hackeo no modifica nada de tu software, de hecho sólo desactiva las notificaciones de instalación por lo que creo que algo debes de estar haciendo mal y por eso te está fallando.

    ResponderEliminar
  24. Ayuda amigo!, al instalar el NortonsymbianhackLDD.sis me dice imposible instalar, alguien me ayuda!

    ResponderEliminar
  25. HOLA AMIGOS,,ME PODRIAN AYUDAR..MI TELEFONO NOKIA C6-01 Y ESTOY INTENTANDO HACER ESTA OPERACION..YA AL DESCARGAR EL ARCHIVO COMPRIMIDO ME DICE..IMPOSIBLE VERIFICAR LA VALIDEZ DEL CERTIFICADO EN LINEA.REVISE LAS CONFIGURACIONES..GRACIAS.

    ResponderEliminar
  26. Gracias si me sirvió en mi nokia 500 con symbian belle

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo un c6 01, resulta que una vez ya lo había hackeado, pero por algunos problemas que surgieron despues tuve que restaurarlo de fábrica, y de ahí al intentar hackear nuevamente ya no se puede. Ya intenté de todo lo que me sugirieron, pero ya no se que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos, tendrías que flashearlo desde cero, es decir formatear tu tarjeta de memoria, la memoria masiva, hacer un hard reset y luego flashear con la opción sw reset en lugar de refurbished en Phoenix y listo como nuevo y hackeado.

      Eliminar
  28. ey bro disculpa que te moleste, es que le hice un hack parecido a mi nokia n8, para descargar cualquier app, el problema es que no se puede actualizar, no agarra whatsapp, no se puede restaurar, incluso no deja hacerle un hard reset, entonces te quisiera consultar si me podes decir como quitar ese tipo de hack mi correo es hsalvadorlb@hotmail.com por si me pudieran ayudar gracias

    ResponderEliminar
  29. Gracias me funcion{o :)

    ResponderEliminar
  30. Excelente funciono sin complicaciones y sin nesecidad de formatear nada... buen tuto .. sigue publicando aplicaciones para probarlas y alegrarnos la vida ... buena bro

    ResponderEliminar
  31. Bunas quiero jakear el nokia 500 como ago utilizo la informacion de arriba

    ResponderEliminar
  32. Hola Frank_x03: solo decirte que te sigo desde hace muy poco. Soy un adicto al Symbian como otros los son al Ford Mustang. Desde que conoci tu pagina, es mi biblia de cabecera.
    .
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  33. Eres un genio, amigo. Gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Consulta me quedo hasta el punto de copiar rpm 1.7 a la memoria de E y al querer instalar filebrowser a el telefono no me permite instalarlo me sale que no esta autorizado y verifique certificado y hasta ahi llego, al querer instalar rpm 1.7 de E a C no encuentro la carpeta de C//patches, en nokia C6-01

    ResponderEliminar
  35. Hola, sirve para nokia e6? Cuales son las ventajas de tenerlo hackeado? Gracias..

    ResponderEliminar
  36. Hola saludos , no puedo instalar NortonSymbianHacklDD en mi 603 , me dice componente ya incorporado ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  37. Respuestas
    1. Podrias realizar un hardreset para limpiar todo el telefono, pasa todo lo que no quieras borrar a tu tarjeta de memoria, eso deveria bastar pero primero busca por google unas horas ''NortonSymbianHacklDD error instalacion''

      Eliminar
  38. Graciassss amigooooooooo funcionaaaaa en mi nokia500 perfecto, ya tenia horas baje un monton de parches y el otro ''doctor web'' pero no podia xD

    ResponderEliminar
  39. que pasa si el parche rompatcher no se puede instalar en C: ? lo puedo instalar en la targeta de memoria o en masiva?

    ResponderEliminar
  40. hola estimado como estas. podrías subir nuevamente el archivo de hackeo que ya no existe? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  41. Hola Frank, me podrias decir como te contacto??? facebook, whatsapp, correo electronico. Necesito tu ayuda para flashear un c6-01 xq tiene codigo de bloqueo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que flasheando se arregle el mio igual lo compre bloqueado e intente llendo al centro de atencion a clientes en mi caso Telcel y dijeron que no habia manera de desbloquearlo ni por codigo, firmwire u otros.

      Lo raro fue que desde hace unas 3 a 4 semanas se desbloqueo magicamente y ya tenia señal del operador movil ahora por ninguna razon le cambio el chip o cualquier cosa...

      Eliminar
  42. oshe no es nada riko ya no esta el archivo en dropbox :/ podrias resubirlo porfavor recien intento modear mi nokia c6-01 te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  43. HOLA, EL LINK Q PONES YA NO EXISTE::::

    ResponderEliminar
  44. Hola, ya no existe el archivo en el link...por fa puedes arreglarlo o subir a otra nube como Mega o Mediafire. Gracias!

    ResponderEliminar
  45. muy bueno lo tuyo muy bien explicado ,yo tenia problemas con el pohenix para instalar el droid 4 no me identificaba el producto ,ahora me pongo a trabajar con mi n8 gracias!!!

    ResponderEliminar
  46. En donde e encuentra el archivo instal server rp

    ResponderEliminar
  47. amí me dice el norton que es programa no compatible. ¿aún así lo puedo instalar?

    ResponderEliminar
  48. tengo un N8 y no le puedo poner el whatsapp y el face.. me pueden ayudar por favor..?? ya intente hackearlo con tu tutorial, con phoenix y nada.. ayuda por favor. de antemano gracias.

    ResponderEliminar