Etiquetas

viernes, 5 de abril de 2013

Protoxide (Juego HD)

Que les parece ahora un juego HD, excelentes gráficos, jugabilidad y acción que más queréis.
"Ciudades abandonadas bajo el control de la banda de la muerte, la ausencia de la ley,la violencia como un principio básico de supervivencia,y las carreras sin reglas como el principal método para resolver los problemas."

Compatibilidad: Nokia C6-01, C7, N8, X7, Nokia 603, 701, 808 etc.

Idioma: Multilenguaje (incluye español)
 Por favor comenten.

Se ha cambiado la versión por una más reciente y compatible con todos los symbian belle refresh y FP2 probad y comentar.


Link de descarga:

http://depositfiles.com/files/0m7xg3o8e




15 comentarios:

  1. no me funciona, en mi nokia belle refresh hackeado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiando versión para que sea compatible con todos. Probad esta nuevamente.

      Eliminar
  2. probando gracias por subir cosas grandiosas para los seguidores symbian y sobre todo gracias por las traducciones

    ResponderEliminar
  3. el juego no anda , se queda en la primera imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, estoy cambiando el link con una versión compatible con belle refresh, prueba por favor.

      Eliminar
  4. PROBADO EN MI NOKIA N8 BELLE REFRESH HACKEADO , FUNCIONA SIN PROBLEMA, GRACIAS X SUBIR UNA VERSION COMPATIBLE SIGUE ASI MUCHOS EXITOS ...

    ResponderEliminar
  5. FUNCIONA BIEN EN MI NOKIA N8 BELLE REFRESH HACKEADO , GRACIAS X CORREGIR EL PROBLEMA Y SIGUE ASI SUBIENDO TAN BUENAS APLICACIONES PARA SYMBIAN

    ResponderEliminar
  6. hay q craquiar el juego en yo tambien tengo un nokia n8..com sta el juego y los archivos a remplasar en la carpeta donde se instala. Saludos

    ResponderEliminar
  7. me corrijo perdon es mundo nokia n8 la pagina y esta por mediafire

    ResponderEliminar
  8. amigo contestame por favor!! funcionara este juego en el nokia 500?? yo no creo que funcione y que parece ser muy pesado.. pro bueno por favor confirmame ..contesta. Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. hola,,, ps fijateque stabainstalandolo en mi N8 y me tiro error de certificados y no se a que se deba eso,,, y otra consulta no se en donde pueda conseguir un descompresor para archivos .rar eh descargado algunos y lo mismo tira error de certificados,,,,, espero que me podas ayudar con eso.... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verás tu teléfono necesita desbloquear las notificaciones y restricciones de instalación, a este procedimiento se le llama hackeo y hay dos formas de hacerlo, por medio de un hackeo por software ó mediante un flasheo (instalación del firmware del teléfono), para ambos procedimientos encontrarás tutoriales en la pestaña de tutoriales.

      Eliminar
  10. gracias,,, ps fijate que stoy intnando con lo q me dijiste pro honestamente no se como hacerlo,, seria exelente q me explicaras bien como acerlo,, gracias

    ResponderEliminar
  11. de lujo me funciono.......felicidades amigo

    ResponderEliminar