Etiquetas

martes, 16 de abril de 2013

Juego de la semana

En esta ocasión os traigo un novedoso juego un poco surrealista pero bastante entretenido, se llama Contre jour, en este caso la versión V1.01 que es la más reciente y compatible con los symbian 3, es decir con nuestros C6-01, C7, N8, X7, Nokia 603, 701, 808 etc. además en multilenguaje (incluye Español).

Este galardonado juego de puzzle fue el juego de iPad del año 2011, y por fin llega a Symbian. Ayuda a la ciclópea mancha Petit en la resurrección de su única amiga, Rosa, mientras colecciona luciérnagas en cinco mundos característicos;Monstruo, Noche, Mecanismo, Luz de Luna y Jungla.
Transforma el paisaje con el dedo mientras pones a salvo a la misteriosa criatura Petit. Empuja, desliza y toca ramas, géiseres de aire y poleas para resolver ingeniosos puzles. Con una conmovedora banda sonora del compositor David Ari León.

Capturas:


 
 
 
No olviden comentar, recordad que de esto depende el hecho de continuar aportando juegos y aplicaciones.
 
 
Link de descarga (actualizado):
 
 


14 comentarios:

  1. excelente aporte man!!!! 10 puntos!!

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE JUEGO PERO SE ME CIERRA AL ACABAR UN NIVEL
    PROBADO EN UN NOKIA N8 BELLE REFRESH...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente es efecto del juego en sí, hasta que no salga una nueva versión.

      Eliminar
    2. AGRADESCO TUS APORTES, SON MUY UTILES Y DIVERTIDOS, PERO TE SUGERIRIA SUBIR SOLO AQUELLAS APLICACIONES FUNCIONANDO CORRECTAMENTE Y EN ESPAÑOL COMO NOS TIENES ACOSTUMBRADOS ...

      Eliminar
    3. Si está buenisimo el juego y el arte también. Pero a mi también me pasa lo mismo, se cierra al terminar un juego! que mal. Gracias por todos los demás aportes, no me quedará más que flashear o porque no subes todo con firmware? jejejeje.... Salu2!

      Eliminar
  3. A mi tambien me pasa q se cierra despues q termino un nivel y tiene q empezar el siguiente. Tengo q volverlo a abrir... :/

    ResponderEliminar
  4. se me cierra cuando acavo el nivel nokia c6-01 belle refresh :/

    ResponderEliminar
  5. bravo...
    gracias por las apps
    saludos

    ResponderEliminar
  6. es muy buen juego lo había bajado de la tienda y se me cerraba al terminar el nivel pensé que mi cel estaba mal pero me imagino que es por que no es la versión completa. Por cierto lo bajé aquí y me sale archivo no admitido y tengo Hak mi cel. Sería genial que pudieras subirlo completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es la versión completa, este juego trae algunos problemas pues se cierra al terminar el nivel, ojalá saquen alguna actualización ya que es algo molesto.

      Eliminar
  7. Apagan el Sonido y Listo, no sale del juego, pero el sonido es parte del juego, no hay nada que hacer ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es apagar el sonido, descargarse una pista del soundtrack que duré como 2 horas y reproducirlo mientras jugamos xD

      Eliminar
    2. Yo acabo de hacer algo, abrí un nivel y dejé que el celular se bloqueara solito, después los desbloqueé y cuando empezé a jugar reinicie el nivel y así llevo 5 niveles sin que se me cierre, estoy en un Nokia 603 con Symbian Belle FP2, pero es cfw, no sé si quieran intentarlo xdd

      Eliminar