Etiquetas

miércoles, 24 de abril de 2013

Nuevas actualizaciones en belle FP2

Saludos a todos, les comento que hoy descubrí con alegría que aparecieron 2 actualizaciones en mi Nokia 701, por tanto estas mismas actualizaciones serán para todos los symbian Belle FP2, como lo son el Nokia 603, 701, 808.

Son dos, una que agrega la funcionalidad de poder compartir vía YouTube los videos capturados con tu smarthphone y que viene a complementar la anterior actualización que permite compartir fotos vía Facebook, Twitter y Flickr desde tu galería; la otra según la explicación anexa agrega nueva funcionalidad Wi-fi, sin embargo viene a corregir un error del wi-fi del Nokia 701 (desconozco si también sucedía con otros teléfonos) en algunos modelos de módems y el modo de energía que provocaba que se cortara el streaming (continuidad) en los videos desde cualquier origen (YouTube u otros), por lo tanto estoy contento por esto y lo comparto, que bien que Nokia no se olvide por completo de nuestros symbian.



10 comentarios:

  1. y para nokia n8 cuando ? jaja :D

    ResponderEliminar
  2. hola como están yo también estoy muy contento porque se están abordando de nosotros, yo no cambio ni nokia 701 el mejor... Bien ahora sería bueno que explicaras como funciona porque no lo encuentro por ningún lado lo de compartir por youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo, graba un video con tu cámara, después te vas a galería, ahí seleccionas el video y le das compartir, aparecerá Facebook y YouTube selecciona YouTube y e inicias sesión, listo ya puedes publicar.

      Eliminar
  3. ok muchas gracias ya lo hice y está más vacan mi nokia 701 el mejor

    ResponderEliminar
  4. Hola, no tengo un fp2 pero tu blog esta buenísimo. Lo visito siempre, gracias

    ResponderEliminar
  5. abandonaste el blog y mi 701 llora. eres culpable, acéptalo /:<

    ResponderEliminar
  6. SI ES CIERTO YA VAN A SER 2 SEMANAS QUE NO PUBLICAS NADA, EXTRAÑAMOS CON TRISTESA TUS PUBLICIONES HABER SI SUBES MAS APLICACIONES UTILES O JUEGOS HD O SI NOS ENSEÑAS A DARLE EFECTO A LOS TEMAS SERIA GENIAL...

    ResponderEliminar
  7. ijole pues una pregunta un poco de primero de primaria pero pues que le hago, acabo de instalar tu firmware hackeado en mi 701 y me aparecen actualizaciones disponibles en el buscador de actualizaciones de software de nokia... mmm entonces ¿que pasa si las instalo desde el telefono?, ¿se me des-hackea mi FW?, la verdad es que podría vivir sin las actualizaciones si ese el precio...JA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo, por supuesto que puedes instalar todas las actualizaciones sin problema y no se pierde el hackeo no te preocupes.

      Eliminar
  8. Yo tengo un Nokia 603 con Telcel (México) y ni siquiera tengo la actualización a FP2. Por eso aunque me encanta Symbian, quiero cambiarlo, porque en Facebook es una porquería todo des-actualizado y Youtube la mayoría de los videos aparecen no disponibles. :(

    ResponderEliminar