Etiquetas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Eight v2.01(0) SYMBIAN

Aplicación para tener una interfaz tipo metro como la de Windows pone 8.
Compatibilidad: Nokia  C6-01, C7, N8, Nokia 603, 701, 808 etc.
Tipo: Versión full





Link de descarga:

http://www.solidfiles.com/d/861fe0b493/

6 comentarios:

  1. Está muy bonito, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal una duda que opinas de los firmware personalizados como este http://n8delight.blogspot.mx/2013/10/808-delight-v12.html ojala puedas darnos una asesoria porfas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como su nombre lo dice es el software del dispositivo con algunos toques personales añadidos ó eliminados según el que lo haga, por supuesto que si te gusta instálalo, sólo probándolo sabrás si es lo que quieres o no, depende realmente del gusto, el único inconveniente es que muchos de estos custom vienen en inglés, sin embargo puedes agregar el idioma mediante Nokia firmware editor u otros similares, sólo que a veces producen errores.

      Eliminar
  3. buenisimo genial genial , esto funciona muy bien , muchas gracias eres un genio, exelente post, saludos geniooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Frank; te agradezco la buenísimas aplicaciones que traes están realmente buenazos !.
    Pero de todas me he interesado mucho en esta y sabes yo la descargue, la instale en mi Nokia 500 symbian^3 Belle y luego entre en la aplicacion y todo bacan hasta que luego de la elección de los temas hay un titulo que dice loading aplicattions si no mal recuerdo y es donde carga y es en ese momento que me bota al menú principal.Nose que estara pasando.. :/ Pero te voy agradecer muchisimo que me ayudes quisiera tener esta aplicación por fa ! me parece genial, para sentir la experiencia de un Windows Phone 8, Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola frank! como estas? tengo un problema! la aplicacion anda bien!, tengo un nokia n8 symbian belle, pero cuando pongo la camara y saco una foto, y ciero la camara, y automaticamente se sale la aplicacion y despues la tengo que volver a abrir, por que sera???

    ResponderEliminar