Etiquetas

lunes, 24 de junio de 2013

Aplicación de tráfico Symbian belle

Ahora os traigo esta aplicación que de seguro les gustará, esta aplicación nos guía en el trafico y nos da alertas en tiempo real a través de una red de usuarios, en los dispositivos android hay una versión lo mismo que en Apple, así que ahora es tiempo de que lo pongamos en nuestros symbian belle, Waze es la aplicación de tráfico y navegación basados en la comunidad con mayor crecimiento del mundo. Únete a otros conductores de tu área, quienes comparten información del tráfico y de las calles en tiempo real, ahorrando a todos tiempo y dinero en sus viajes diarios.

Compatibilidad: Nokia C6-01, C7, N8, 500, Nokia 603, 701, 808 etc.
Idioma: Multilenguaje





 
Link de descarga:
 
 
 
Comenten por favor.

6 comentarios:

  1. MUY BUEN APORTE, PERO UNA PREGUNTA XQ YA NO POSTEAS COMO ANTES? SE TE VE MAS DESANIMADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es que luego nadie comenta pero además el trabajo luego no me da mucho oportunidad, pero comenten y propongan aún tengo mucho para compartir.

      Eliminar
    2. bueno gente a comentar los aportes de frank_x03 no hay que ser malagradecidos , siempre nos trajo muy buenos aportes y mas de uno se llevo muchas cosas interesantes de aqui, espero postes mas cosas como antes y personalmente te doy las grasias x tu esfuerso y dedicacion ... GRACIAS TOTALES...

      Eliminar
  2. Alguna aplicación para HACKEAR WIFI estaría muy bien... No lo creen público?

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece muy bueno tú post te felicito

    ResponderEliminar
  4. Lo ocupe por un dia y me enamore, es genial!

    ResponderEliminar