Etiquetas

martes, 30 de octubre de 2012

Adobe Reader belle desde FP2 (En español)

Un saludo, les comento que como ahora he comprado un nokia 701 les traigo nuevas aplicaciones, tips y más para dejar nuestros symbian belle en un nivel insuperable, por ello y extraído desde el firmware Fp2 que es la última actualización de telefonos como el 808, 701, 603, sin embargo podrán instalarlo es sus nokia C6-01, C7, N8 etc, como verán en las siguientes capturas esta versión está muy buena, completamente en español y podrán intalar en memoria extraíble.

Capturas:











Link de descarga:



13 comentarios:

  1. Todo perfecto. Instalado y corriendo en C6-01 con Symbian Belle Refresh.

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo, instalado y funcionando sin problemas en Nokia 500 con Belle Refresh. Saludos y seguiré revisando tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Oye Hermano mil gracias, descargado y corriendo en Nokia n8 belle, me salvaste la vida!

    ResponderEliminar
  4. hola lo descargue sin problemas pero mi nokia n8 belle no me lo deja instalar porque dice "error de certificado" que puedo hacer? yo tengo instalado el adobe reader pero cuando llego a la pagina 49 del libro solo me muestra la mitad izquierda de la hoja y luego las demas vacias, el archivo esta bien en la pc lo abro sin problemas y hasta ahora tampoco tenia problemas en mi movil qué puede ser? gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo, verás ese mensaje te sale porque no está tu smarthphone hackeado, que quiere esto decir que el dispositivo de fábrica viene con restricciones para no instalar aplicaciones no compradas en OVISTORE, el hackeo lo único que hace es desactivar esas restricciones, en la parte superior del blog viene una sección de tutorial y ahí viene el procedimiento de hackeo.
      Por otra parte respecto al problema del pdf te recomiendo la aplicación siguiente, es más ligera y abre libros de pdf grandes sin ningún problema, muy ágil además, aquí está el link :

      http://blognokiac6-01.blogspot.mx/2013/03/nuevo-aporte-para-productividad-se.html

      Eliminar
  5. Hola. Tengo instalada en mi N8 belle la versión que vino original. No tengo memoria extrible. Puedo desinstalarla e instalar la que ofreces en E ?? Salu2

    ResponderEliminar
  6. Gracias, instalado en Nokia N8 corriendo a la perfeccion


    slds desde Cali-Colombia


    Jesús

    ResponderEliminar
  7. Hola baje la aplicacion y la verdad me ha funcionado muy bien, tengo un nokia 701 con el fw que también bajé de Frank. Sólo tengo una pequeña duda, lo que pasa es que tenía un 5800 y ahí tenía instalado el adobe LE y ese programa trae una funcion de "ajustar texto" y este nuevo no la trae y pues se facilita para leer libros... entre sus curiosidades no tendrán este programita?, JA

    ResponderEliminar
  8. aplicacion necesaria
    para un lectura rapida de pdf
    saludos

    ResponderEliminar
  9. No me queda más que agradecer, aunque me gustaria saber despues de instalado cuanto tiempo durara, acabo de instalar este lector de PDf en mi Nokia C/, version Belle Refresh, en Lima perú, y ha sido con exito. pero me queda esa duda mencionada. Muchas Gracias a los adm de este blog.

    ResponderEliminar
  10. mil gracias me hacia falta para mi N8 SBRhck!!!!!

    ResponderEliminar
  11. mil gracias enserio cuando actualice mi celular no sabia que se me iva a borrar este programa y sin el no puedo leer a gusto

    ResponderEliminar