Etiquetas

jueves, 23 de agosto de 2012

Calculadora científica touch

Sin duda una de las cualidades de los smarthphones es la de realizar funciones añadidas en este caso mi aporte va en el sentido de una calculadora científica, hay por ahí muchas calculadoras para symbian pero después de probar muchas incluyendo aslgunas de pago como qcalculator veo que natty calculator es muchísimo mejor más práctica y sencilla, con cambio de modalidad DEG,GRA,RAD lo que la hace muy similar a una calculadora científica de uso único, además con graficadora de funciones lineales, y por si fuera poco la he optimizado para nuestros teléfonos C6-01, C7, N8 etc, compatible 100 con belle ya que es formato j2me, y pues que mas les puedo decir pruébenla y comentan, aquí unas capturas:







Link de descarga:

http://www.multiupload.nl/JZFR39T3CM

15 comentarios:

  1. muchas gracias we me servira para mañana

    ResponderEliminar
  2. exelente apórte man....felicitaciones sigue asi...puedes actualizar el link please sale error...

    ResponderEliminar
  3. muy bueno pero me gustaria saber si tienes la version mas actual me refiero a la 3 que viene con derivada e integral entre otras cosas quisiera saber si la tienes full no la version de prueba que solo te da 2 minutos de tiempo para usarla, te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se bien a que versión te refieres, lamentablemente la versión completa nunca la encontré y sinceramente las páginas en donde la venden me parecen fraudulentas como para pagar por tarjeta de crédito lo cuál no me arriesgaría.
      Por tanto esta versión es la única posibilidad, además cambié el icono y la pantalla de inicio para mayor estética pruébala.

      Eliminar
  4. corre de maravilla muy buena calculadora, de lujo gracias sigue asi con buenas aplicaciones para symbian que ya esta medio muerto o muerto y enterrado?

    ResponderEliminar
  5. muy buena...gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  6. NO SE COMO DESCARGARLO....!!! ALGUIEN AYUDEME PLIISS...!!

    ResponderEliminar
  7. vuelvelo a subir por favor, me gusta mas que la de colores

    ResponderEliminar
  8. vuelvelo a subir por favor, me gusta mas que la de colores

    ResponderEliminar
  9. Por favor REPARA EL LINK NO SE PUEDE DESCARGAR ,gracias de antemano

    ResponderEliminar