Etiquetas

viernes, 17 de enero de 2014

Áreas, perímetros y Volúmenes (Mi primera aplicación)

Un saludo, les comento que como saben soy fan de los symbian belle, cuyo OS me parece mucho más estable que los android y conste que tengo uno, les cuento, soy poseedor de un Nokia 701 y salvo los teléfonos android de un coste enorme puedo decir que cumple todos los requerimientos más exigentes, en video, foto y reproducción de audio es excelente, tiene DNLA y transmisor de Fm, y en cuanto a las aplicaciones pues este blog es un ejemplo de lo que podemos tener no?.

Bueno todo este cuento es para decirles que a finales del año pasado comencé a aprender programación en java de forma puramente autodidacta y estuve probando mis conocimientos,  la finalidad era crear una aplicación de cálculo de áreas, perímetros y volúmenes puesto que nunca encontré ninguna en la ovistore, lamentablemente ya no me fue posible meterla en la store antes de fin de año pues como saben hasta el 31 de diciembre se aceptarían aplicaciones para belle y después nada.
Total que terminé mi aplicación pero no me fue aceptada para distribuir en symbian belle, sino solamente en Nokia Asha pero ahí la resolución es menor (320x240) y yo la diseñe para los belle que es (340x640) por lo que la tengo que ajustar, bueno pues en virtud de esto y dado que ya tengo la versión para belle pues os la comparto para que todos los que tengáis belle la puedan tener.

Compatibilidad: Nokia C6-01, C7, N8, Nokia 603, 700, 701, 808
Idioma: Español
Formato: Jar
Nota importante: se puede instalar en cualquier dispositivo que soporte archivos jar (Java) y cuya resolución de pantalla sea 340x640

Probadla y dadme sus comentarios:









Link de descarga:

http://www.solidfiles.com/d/0e5d336ddb/

Opinen por favor que les parece mi primera aplicación.

20 comentarios:

  1. Amigo, puedes dejarme tu email completo así te contacto? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola felicitarte y darte las gracias por el aporte,la aplicacion sta exelente..saludos.

    ResponderEliminar
  3. deverdad que eres el unico que se preocupa por symbian,muchas gracias por tus aportes han sido de mucha utilidad y gran ayuda,combirtiendo nuestros celulares en lo mejor "gracias"

    ResponderEliminar
  4. gran aporte.. Sigue adelante.. Symbian nunca morirá

    ResponderEliminar
  5. te felicito por tu interés amigo el symbian OS vivirá y gracias por tu aporte... postdata si puedes crear una aplicación que cambie el idioma del menú o sea del telef. todo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por mantener vivo el sistema.
    Me gusta

    ResponderEliminar
  7. mil gracias por tu aporte a la comunidad symbian

    ResponderEliminar
  8. disculpa amigo de casualidad nos podrás compartir la última versión de ópera mini

    ResponderEliminar
  9. Descargala de aki amigo
    m.opera.com

    ResponderEliminar
  10. gran aporte te felicito sigue adelante y sí pudieras subir una aplicación para reproducir vídeos continuamente en los Nokia n8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo yo baje una que se llama video player list, búscala así, y te servira

      Eliminar
  11. Gracias no lo he descargado pero se ve fabulosa tu aplicación, ojala poco a poco se forme a nivel mundial una comunidad de programadores de esta plataforma que ya es libre (aunque se antoja difícil), muchas caracteristicas de mi viejo N8 no las traen teléfonos nuevos mucho mas caros

    ResponderEliminar
  12. Podria usarse en un N500???

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades, muy buen programa, cuando introduzco datos en los campos correspondientes me aparece siempre el teclado alfabético, se podría hacer algo para que te muestre directamente el teclado numérico.

    ResponderEliminar
  14. Frank, muy útil esta aplicación, gracias por tu esfuerzo
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Buenísima aplicación! Es casi los que andaba buscando...amigo, existe una aplicación que entregue datos tales como inercias, centros de gravedad y masa...etc?

    ResponderEliminar
  16. Buenísima aplicación! Es casi los que andaba buscando...amigo, existe una aplicación que entregue datos tales como inercias, centros de gravedad y masa...etc?

    ResponderEliminar