Etiquetas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Aplicaciones symbian belle en español

Un saludo, como siempre les traigo aplicaciones útiles las cuales la mayoría viene en inglés así que en esta ocasión les he traducido algunas que espero sean de su agrado, compatibles con cualquier symbian belle como el nokia C6-01, C7, N8, Nokias 808, 701 etc.

-La primera aplicación es GPSinfo QT, una aplicación que nos muetra los datos de posicionamiento a partir del GPS de nuestros teléfonos, muy útil y vistoso, aquí algunas capturas



Link de descaga;
http://depositfiles.com/files/2mlia1s0h

-La segunda aplicación es un útil creador de avatars llamado MegaAvatars ya la había posteado solo que esta es la versión 2 es decir la más actual.

Aquí algunas capturas



y el link de descarga:
http://depositfiles.com/files/bsx1uw862

-La tercera aplicación es muy útil si tenemos una cuenta de dropbox manipula todos nuestros datos almacenados:
  • Navegación y archivos de almacenamiento en caché
  • Apoyo Copiar / Mover / Supresión de los archivos y carpetas

  • Una aplicación muy ligera pero bastante eficiente con una interfaz intuitiva y porsupuesto traducida por mi al español para ustedes.
    Capturas:


    Link de descarga:
    http://depositfiles.com/files/5c0zuii5u

    Por favor comenten para seguir aportando aplicaciones traducidas, no les gustaría una aplicación para subir sus fotos a picasa, Facebook o twitter?, o que les parecería un administrador de podcasts totalmente traducido al español, o rompatcher fp2 en español, filebrowser, winrar, pero nunca veo comentarios tal parece que nadie visita mi blog, quizá debiera cerrarlo.

    10 comentarios:

    1. q honda broo buen blog, ya estaba necesitado de aplicaciones para mi noji c6-01.... Oie una molestia ala hora de querer instalar dropbox me dice error de certificacion, como ahi que hago oq?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo que pasa es que da error de certificado cuando no tienes tu teléfono hackeado, es decir quitar los mensajes de error de certificado o caducidad, es muy fácil hacer el hackeo, si tengo tiempo el día de hoy posteo lo necesario y explico como hacerlo, de este modo ya podrán instalar todo sin molestos mensajes.

        Eliminar
      2. Es porque tu teléfono no está hackeado, en este blog encontrarás como hacerlo, el hackeo no cambia en nada tu teléfono, solo permite que tu teléfono intale sin pedir certificado ni firmas digitales.

        Eliminar
    2. oooohhh gracias broo!!! Espero ese post! es muy bueno tu blog man felicidades!

      ResponderEliminar
    3. GRACIAS!! en español es genial, podrias poner el calqtlator o algo asi y el tweetian por favor!!

      ResponderEliminar
    4. Hoka, muy buenos aportes compañero. Para mi sería fantástico poder contar con el EMU48 en nokia belle, para usarlo en mi nokia 808. He visto que está en android, IOS, windows mobile, no me importaría si fuera de pago.

      Saludos

      ResponderEliminar
    5. gracias!, sabes el rompatcher y la aplicacion de imagenes me servirian mucho por favor subilas que de seguro no soy el unico que las necesita :D.

      ResponderEliminar
    6. hola amigo te saluda miguel castilla desde peru te felicito y agradezco las aplicaciones y datos que das sobretodo en español de esta gran plataforma llamada symbian aun que la vercion windows phone de los nuevos modelos lumia de nokia son buenos también symbian no tiene nada que envidiar. larga vida a symbian y a este blog. posdata no te desanimes ya que aun q no lo creas mucha gente aca en peru te visita. Saludos.

      ResponderEliminar
    7. son buenas turq aplicaciones

      ResponderEliminar