Etiquetas

martes, 7 de mayo de 2013

Nuevos Aportes

Un saludo todos, antes que nada una disculpa por la ausencia, os aseguro que no ha sido involuntaria, verán mi ordenador si fastidió y tuve que cambiar alguna pieza, pero como andaba corto de capital pues me he tardado, sin embargo al parecer funciona de nuevo y heme aquí de nuevo.

Pues bien me quedé en el último post acerca de la actualización a los dispositivos FP2, esta actualización agregaba nuevos widgets, pues bien os los traigo en instalador, si su teléfono trae cámara frontal y led flash estos les funcionarán correctamente (Nokia C6-01, C7, N8, 701).

he aquí algunas capturas:



Se trata por tanto de:
-Botón para activar led flash como lámpara.
-Botón para activar la función mirror: cámara frontal.
-comunicación con contacto.
-Widget Cronómetro.
-Widget vista web.

Link de descarga:

http://depositfiles.com/files/aqv3gwupz

Bueno también les pido que si tienen algún comentario, pregunta ó consulta, lo comenten en este post por lo anteriormente comentado, esto para no estar pasando de post en post, os agradecería y la respuesta será más ágil, además les comento que tengo muchas aplicaciones ya traducidas y que les iré publicando, que les parecería por ejemplo Cover Up, aplicación para asignar carátulas a la música en su Smartphone, en español y última versión 100% funcional en belle. En fin comenten por favor.

Gracias a todos.


11 comentarios:

  1. Gracias por las aportaciones y darle vida a symbian

    ResponderEliminar
  2. Excelentes los widget, gracias. Aunque no me queda claro la función del de vista web. Salu2

    ResponderEliminar
  3. dr. muchas gracias por tus aportes, una consulta... ante la eminente muerte de symbian (que sucedera dentro de poco segun he leido por ahi) que sistema operativo y/o marca de smartphone vas a usar? la verdad este era un sistema muy bueno y lamento que mas adelante tenga q escoger entre los 2 dueños de la torta... saludos y felicitaciones por tu empeño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, la verdad los lumia no me convencen, y el futuro es android que os puedo decir, jolla no llegará por estos lados pronto así que ... a veces depende de nuestros bolsillos.

      Eliminar
    2. Los LUMIA son unos equipazos... la camara, la pantalla, todo... lo unico malo es el sistema opertaivo... la verdad el WP8 no despega(y creo que no va despegar nunca) sinceramente extrañaré los symbian..todo era mas facil. gracias a ti tengo un c6-01 re tuneado. Ojala NOKIA recapacite, seria un sueño pero creo que un NOKIA con ANDROID seria una supermaquina, saludos!!!!

      Eliminar
  4. hola,exelentes aportes muchas gracias,una pregunta tengo un n8 y no me aparece,el widget de.alternar linterna? Y al instalar estos widget q compartiste ,dos d mis widget q tenia ya instalado se isieron invisibles ,el de 3G y el de perfil,d antemano te doy las gracias por tu ayuda ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que funcione correctamente debe instalarse en C:, por otro lado estos widgets son sólo para fp2, es decir Nokia 603, 701, 808, para el Nokia N8 hay otra versión instálala desde Nokia suite ó desde el instalador de actualizaciones de tu teléfono, aunque te comento que instalé estos es un Nokia C7 y no me dio ningún problema.

      Eliminar
  5. se te agradece tus concejos,y felicidades las aplicaciones q compartes son las mejores y en español..un saludo y muchas gracias....

    ResponderEliminar
  6. Un favor Frank.. se que el tema es algo viejo pero bue.... Tuve que hacer un hard reset mediante los botones del cel. y al parecer quedo a medias.. Afortunadamente me encontre con tu guia y firmware del C6-01 (RM-601), y aunque aparentemente termina bien, no me encuentro con los widgets que aqui mencionas (por lo ultimo que he leido es que estos llegaron con una actualizacion). Al tratar de instalarlos por separado a la mitad del proceso me dice que es Imposible instalar. No se si tenga que instalar algo mas para que me permita la instalacion de los widgets.

    Leyendo en otros foros, alguien menciono que le funciono restaurar su cel con la utieria de windows Nokia Software Recovery para posteriormente actualizar con Nokia Suite. Pero lamentablemente me da un error al tratar de restaurar.

    Y bue, me son muy practicos el de contactos con los iconos de llamada y mensajes y la lampara.

    He de mecnionar que a mi ma da como Codigo de producto 059G89 y mi cel. es de Telcel.

    Gracias de antemano por brindar estos recursos :) y la ayuda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Frank como has estado, he estado integrando programas de tu blog mi teléfono nokia 808 y ha sido genial. Ahora estoy trabado es con los widgets de mirror y flashlight porque me dice que el componente ya esta integrado pero no tengo esos widgets en mi nokia 808 puedes ayudarme.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Saludos amigo, necesito los Widget -Botón para activar led flash como lámpara.
    -Botón para activar la función mirror: cámara frontal. Le he dado al enlace de descarga y dice que ya no está disponible. Por favor, ten la amabilidad de subirlos de nuevo o envíamelos al correo (fernan.tv@hotmail.com) Gracias

    ResponderEliminar