Etiquetas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Monster Pinball en español

Hola a todos, esta vez continuando con nuestra manía de traducir al español buenas aplicaciones y juegos les traigo esta vez el juego de Monter pinball, un juego de gráficos excelentes y múltiples escenarios, les comento acerca de la traducción, en sí los dálogos en los juegos normalmente no son texto, sino imagenes, por lo que no puedes sólamente cambiar letras y ya, para este caso requieres usar el photoshop para borrar y escribir nuevamente, por ello algunos mensajes como el de pausa no me fué posible cambiarlo debido a que tendría que hacer la imágen desde cero, algo similar me pasó con la aplicación mp3cut pues no eran texto sino imágenes, pero si lo bajan (está en este blog) verán que el resultado fué muy aceptable.

Compatibilidad: Nokia C6-01, C7, N8, Nokia 603, 701, 808

Capturas:


Link de descarga:

 http://www.solidfiles.com/d/cbfb7bded7/

Por favor comenten para así seguir traduciendo y aportando cosas.

3 comentarios:

  1. Buenísimo compañero. Lo instale en un C-7 y funciona de perlas. En castellano y muy adictivo el juego. Lo recomiendo ampliamente...

    ResponderEliminar
  2. amigo me sale error de sertificado. :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque no tienes tu dispositivo hackeado en la pestaña tutoriales podrás hacerlo sin problema y decirle adiós a todos esos molestos mensajes.

      Eliminar