Etiquetas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Waze Symbian (aplicación de tráfico)

Ahora os traigo esta aplicación que de seguro les gustará, esta aplicación nos guía en el trafico y nos da alertas en tiempo real a través de una red de usuarios, en los dispositivos android hay una versión lo mismo que en Apple, así que ahora es tiempo de que lo pongamos en nuestros symbian belle, Waze es la aplicación de tráfico y navegación basados en la comunidad con mayor crecimiento del mundo. Únete a otros conductores de tu área, quienes comparten información del tráfico y de las calles en tiempo real, ahorrando a todos tiempo y dinero en sus viajes diarios.

Compatibilidad: Nokia C6-01, C7, N8, 500, Nokia 603, 701, 808 etc.
Idioma: Multilenguaje (incluye español)





 
Link de descarga:
 
 
 
Comenten por favor.

3 comentarios:

  1. Gracias por esta aplicacion pero tengo un problema, cuando la quiero conectar con facebook al momento de escribir mis datos el teclado no sale en el programa... y no puedo hacer nada. agradeceria si pudieras ayudarme. gracias.

    ResponderEliminar
  2. grande amigo UN TENGO MI 808 I ESTA AP ME VIENE MUI BIEN GRAX FRIEND

    ResponderEliminar
  3. quiero descargar waze en mi nokia c6y no puedo alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar