Etiquetas

viernes, 8 de noviembre de 2013

Ponle carátulas a tu música.

Sin duda una de las cosas más simples y a la vez más difíciles que hay es poner carátulas a la música en tu symbian belle, esto porque depende si le pones música que tu compraste, bajaste ó te pasaron, total que si lo haces mediante tu pc aplicaciones como MP3tag te ayudad a poner carátulas, letras nombres, artistas y otros a tú música, pero siempre hay que andar buscando las imágenes, con esta aplicación que os traigo todo eso pasa a ser muy fácil, simplemente ejecutas la aplicación y con un sólo botón encuentra y pone las imágenes de carátula faltantes a tú música, si acaso no lo encuentra , no importa el modo manual te ayuda a resolverlo de forma sencilla y eficaz, así que espero y les guste, además como es costumbre en este blog os la he traducido al español y es la última versión que funciona con belle refresh y FP2.

Compatibilidad: Nokia C6-01, C7, X7, N8, 500, Nokia 603, 701, 808.




 
Link de descarga:
 
 
 
Por favor comenten.

9 comentarios:

  1. compa no comentó mucho por que lo ago de mi cel y me hace poner una serie de cosas para poder públicar pero gracias por tus aportaciones bro suerte y sigue así

    ResponderEliminar
  2. HERMANASO ME LANZA ERROR EN LA CERTIFICACION... CASI TODOS LOS QUE HE DESCARGADO!!

    ResponderEliminar
  3. Hermano, podrías subirlos a otro servidor como MEGA o Mediafire? Es una lata esperar media hora por descarga

    Gracias por los aportes, saludos!

    ResponderEliminar
  4. amigo, si te lanza el error de certificado es porque debes hackearlo, frank bueno tu blog

    ResponderEliminar
  5. Que buen blog tienes brother saludos desde Ecuador sigue asi......

    ResponderEliminar
  6. amigo yo no puedo abrir la aplicación porque ?Yo tengo un nokia 603 con symbian bell fp2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, lo he probado en mi Nokia 701 que también es FP2 y funciona sin problemas, intenta a reinstalar en c: a ver si eso lo resuelve.

      Eliminar
  7. exclente blog viejo saludos desde argentina!!!!!

    ResponderEliminar