Etiquetas

martes, 23 de julio de 2013

Google maps symbian V4.01.1

Un saludo, esta vez os traigo una aplicación excelente; seguro que conocen google maps en su pc, bueno pues esta es la versión symbian oficial versión 4..01.1 Multilenguaje (incluye español)

Obviamente esta aplicación es totalmente Online pues todo se descarga de internet, pero es bastante buena, puedes verlo en modo satélite ó mapa, buscar lugares, como llegar (navegación), vista de calle (3d-360° ), etc., compatible con todos los symbian belle, lo he probado en nokia 701 (fp2) y funciona perfecto, no he probado en nokia belle refresh.

Probadla y me comentan





Link de descarga:

http://depositfiles.org/files/hkvlwkw2s

9 comentarios:

  1. Funcionando al 100 en Belle Refresh del C6-01. Salu2

    ResponderEliminar
  2. Antes podías ver las calles... Ahora ya no :( y el tráfico es puro choro, te dice que hay... Y no hay tráfico. No me gusto

    ResponderEliminar
  3. No me funcionó en nokia 500 hackeado symbian belle sdos

    ResponderEliminar
  4. Estimado Frank_x03 te quiero pedir un favor hace poco salio en la tienda Nokia la app WeChat 4.2.0,(muy buena)pero solamente en idioma ingles.Lo que te pido es si pudieras traducirla al español para que todos los usuarios de tu blog la podamos disfrutar aun mejor en nuestros dipositivos Symbian.Desde ya muchas Gracias. Rubén

    ResponderEliminar
  5. lo acabo de instalar en un n8 belle y funciona perfectamente, y como peticion aparte saca line para belle que solo esta para WP y para S40

    ResponderEliminar
  6. Hola Frank tengo Nokia Belle Refresh v111.040.1511 no he podido hacer andar esta app, soy de Argentina, he probado muchas copias de esta última versión pero no hay forma, tienen alguna idea del porque? muchas gracias, un saludo grande. Sera que en Argentina no funciona?? o la versión del Firm 0599219?

    ResponderEliminar
  7. He tengo un N8. me olvide contarles. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. funciona pero, CAPAS: Examinar Capas: Mis Mapas no va

    ResponderEliminar