Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

Rompatcher FP2 y Filebrowser

Un saludo en consideración a vuestros pedidos les recuerdo que están publicadas las siguientes aplicaciones que son súper útiles para la instalación de archivos sin firma ó la edición de archivos ocultos:

Rompatcher FP2

Filebrowser

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rompatcher es una aplicación que permite activar parches que modifican el sistema operativo temporalmente. las modificaciones van a cosas como desactivas la protección de los archivos del sistema, quitar los sonidos cuando estas grabando, desactivar el led Rojo cuando filmamos videos, en fin muchas configuraciones del sistema operativo que no se dejan modificar por el usuario pero que a través de esta sencilla aplicación si podemos modificar.
Ya vienen incluídos los dos parches más usados:
-Installserver RP+ V1.7: Sirve para poder instalar cualquier aplicación sin error de certificado ó caducidad.
-Open4all RP+: Nos permite acceder a carpetas y archivos del sistema (que vienes ocultas) para esto requerimos un explorador de  funciones avanzadas que en este caso es Nokia File Browser.

ROMPatcher Plus para dispositivos FP2 es decir Nokia 603, 700, 701, 808 etc, no he probado con Belle refresh, cabe mencionar que como acostumbramos en el blog la he traducido al español.






Link de descarga:

http://depositfiles.org/files/dbxfkj50e


Bueno para completar os traigo también la aplicación Nokia fileBrowser 1.01 compatible con todos los teléfonos symbian belle es decir: C6-01, C7, N8, 500, Nokia 603, 701, 808 etc., pero nuevamente traducida al español por mí así que espero y os guste.




 Link de descarga:

http://depositfiles.org/files/mo43mz28t

12 comentarios:

  1. Ufff de verdad que parece broma trato de instalar el Patcher para quitar el fastidioso"error de certificado"y me da"error de certificado" o certificado caduco, el caso es que no me deja instalar el Patcher Ayuda por favorcito Frank! Y gracias por seguír con Symbian pensamos que ya te habías hecho Androide, ¡¡¡saludos van!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la verdad usualmente hackear sin flashear siempre es algo medio tedioso y a veces no funciona, te recomiendo que flashes tu teléfono, que modelo tienes?, dime y si no tengo publicado tu modelo lo busco y lo hackeo para que puedas instalar, el tutorial que esta en el blog te llevará paso a paso y nunca más volverás a ver esos molestos mensajes.

      Eliminar
    2. También puedes contactarme por twitter y te ayudo.

      Eliminar
    3. Pasa que trate de flashear y del paso de detectando usb no paso el phoenix... Tengo un 808 blanco, pero vale trataré nuevamente, ya que tienes varias cosas muy interesantes, bajo el firmware y el programa para el flasheo y te contacto por twiter. Un saludo y gracias también por tu ofrecimiento de ayuda!

      Eliminar
    4. Pasa que trate de flashear y del paso de detectando usb no paso el phoenix... Tengo un 808 blanco, pero vale trataré nuevamente, ya que tienes varias cosas muy interesantes, bajo el firmware y el programa para el flasheo y te contacto por twiter. Un saludo y gracias también por tu ofrecimiento de ayuda!

      Eliminar
  2. ¡Gracias Frank! Y oiga ¿no tendrá entre sus curiosidades un lector de PDF decente? Yo tenía el NS Reader aunque en inglés pero excelente, sin embargo cuando reinicie ya no hubo forma de reinstalarlo full cómo estaba. Y felicidades por este súper blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, verás en este blog encontrarás el PDF que viene en los dispositivos FP2, muy eficiente, en caso que ese no te guste puedes usar
      Smart Office V1.80 que es muy bueno también mejor que el que mencionas y también está publicado en este blog, busca en aplicaciones y los encontrarás ambos.

      Eliminar
    2. Si los encontré pero no tengo flasheado y no puedo instalar trataré cómo dices aquí con tuto y eso a ver que tal va gracias

      Eliminar
  3. Qué tal! Podrías subir un tutorial de cómo y dónde descargar parches para el RomPatcher+? o al menos decirme dónde puedo consultar uno. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  4. como flasheo el n8? tengo el sistema operativo nokia belle refresh 111.040.1511 de paso quiero instalar el Rompatcher FP2 y Filebrowser pero me sale error del certificado. Por favor ayúdame

    ResponderEliminar
  5. Podrias por favor explicar como lo instalo en mi telefono? tengo un Lumia 710 Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Frank tengo el nokia 603 y me gustaría que me dijeras como flashearlo, descargue unos archivos core, uda, rofs o algo así y el jaf, y el phoenix pero creo esos archivos no son, tengo el Nokia 603 con symbian belle, espero me puedas ayudar, mi correo es carlosreyesg.ing@gmail.com

    ResponderEliminar