Etiquetas

viernes, 19 de julio de 2013

Tutorial Flasheo Nokia

Un saludo, para todos aquellos que no saben que es el flasheo os explico, flashear quiere decir instalar el sistema operativo del teléfono, algo así como formatear tu pc y volver a instalar Windows, por lo tanto sólo debes respaldar tus contactos ya que toda información se pierde y queda tal cual lo compraste de nuevo, ahora bien los firmwares son eso precisamente el sistema operativo, aquí en este blog he publicado el firmware original de los modelos más emblemáticos de NOKIA, y son tal cual originales sólo con una diferencia: vienen prehackeados, esto no quiere decir otra cosa sino que estás desactivadas todas las restricciones para instalar aplicaciones, por lo que no volverás a ver esos latosos mensajes de error de certificado ó caducidad, por tanto no temas que se dañe tu teléfono ó que es algún software modificado porque no es así.

El tutorial lo tengo en la pestaña de tutoriales y aquí os dejo los links directos:

Nota importante: Todos los firmwares son la versión Latinoamérica neutra, es decir libre de operadoras (telcel, movistar etc.)

Puedes instalar no importando tu product code, sólo respeta el RM

Si desean otro modelo solicítenlo ejemplo Nokia C7, 603 etc.

Tutorial de Flasheo:
Link 1

Programa para flasheo de nokia, es el más actual incluido Nokia 808:
Link 2

Firmware original prehackeado de Nokia C6-01
Link 3

Firmware original prehackeado de Nokia N8
Link 4

Firmware original prehackeado de Nokia 808
Link 5

Firmware Original prehackeado de Nokia 701
Link 6


Espero que esto os ayude y espero sus comentarios.

21 comentarios:

  1. porfa..pon el firmware de nokia c7 pre hackeado

    ResponderEliminar
  2. los enlaces estan malos, es porque les has puesto HTML y va en minusculas :c

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo un problema con mi nokia c6, espero que me puedas ayudar, sucede que de vez en cuando se queda pegado como por 15 segundos, la pantalla se ilumina al maximo y se reinicia. Me dijeron que la solucion es flashearlo y segui tu guia (muy buena por cierto) y me funciono el flasheo, pero continua con el mismo problema :/ Otra cosa, es normal que luego de un flasheo queden todas las aplicaciones en el menu grande? Es decir, salen los juegos, el gps, etc todo desordenado :( Eso gracias,esperare una respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, antes de flashear, deberás formatear tu micro sd, luego hacer un hard reset, #*7370#, luego cuando hagas el flasheo en lugar de presionar el botón refurbish utiliza el que dice SW reset, y listo, si el problema persiste, entonces lamentablemente es físico, esperemos que se resuelva con el flasheo, suerte.

      Eliminar
    2. excelente, lo probare dentro de la semana y e aviso, gracias :)

      Eliminar
    3. Ayer lo realice y hasta el momento no se ha reiniciado, muchas gracias Frank ;)

      Eliminar
  4. hola amigo, gracias por tu esfuerzo, podriar poner el flasheo para el Nokia 603, plis
    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  5. hola tienes para el 5800 latino y hackeado?

    ResponderEliminar
  6. podrias subir el firmware del nokia 603 porque encontre una pagina con todos los firmwares pero me tira una gran cantidad de ellos que varian bastante en tamaño y quisiera estar seguro a la hora de flashear mi telefono porque no me gustaria hacerlo mierd.... xD

    ResponderEliminar
  7. hola Frank
    un servicio tendras el firmware del nokia c5-03 precrack .... cuelgalo porfa
    yo tengo un Nokia 500 lo actualice y lo crakie con el método que colgaste para los belle refresh y super ahora mi novia quiere su Nokia también crackeado súbelo ps maestro
    somos fans de Nokia y de tu blog claro...
    saludos

    ResponderEliminar
  8. se pega donde dice erasing user data área... y me sale el mensaje de desconcetar usb batería y lego conectar, y asi se pega en esa sección y me vuele a pedir hacer toda la maniobra de nuevo.

    saludos tengo un Nokia 808 entel chile

    ResponderEliminar
  9. crockis.! a mi me pasa identico y tengo el mismo modelo de cel blanco y en México!!!!!!... Ayudanos y saludos Frank!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que tal Frank, me pasa lo mismo que a crockis y a anónimo tengo el mismo modelo, pais y color que anónimo y una cosita, desde que compre el mio -nov. del año pasado- cada que abro la camara o alguna aplicación -no se en q consista, se abren los dispositivos de bluetooth y es un fastidio cancelar cada vez y no he podido hacer que abra solo cuando yo lo desee, algo que pueda hacer? Te agradesco tu ayuda. Gracias soy Pet (Pedro)y salu2 desde Méx. city!!!

    ResponderEliminar
  11. tengo un c7 que se bloca cuando entro a youtube con el wifi tambien tengo un nokia 5530 y me conecto sin ningun problema asi problema de rooter no es que puedo hacer...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. requieres la actualización WI-FI puedes descargarla con el Nokia suite ó de aquí: http://depositfiles.org/files/4hl9e6aey

      Eliminar
  12. hola frank yo creo que ya está actualizado aún tiene garantía mi Nokia c 7 yo lo llevó a un centro Nokia y ellos me dicen que está todo bien pero buscando por Internet veo que no soy el único en este problema . Siempre después de unos minutos en you tube se bloca ya desactive el ahorro de energia y continua a blocarse que puedo hacer

    ResponderEliminar
  13. hola ojala puedas poner el tutorial del nokia c7. gracias

    ResponderEliminar
  14. querido, me gustaria flashear mi nokia c7, me puedes ayudar con el link! tengo problemas para reconocer la sim card

    ResponderEliminar
  15. Hola, ¿puedes poner el tutorial para el 603? gracias!!

    ResponderEliminar
  16. hola, no se si aún revices la pagina o los comentarios, pero he probado para el nokia 701 y cuando le doy flashear, que hay que buscar el cogido me aparece un mensaje que dice que el d01 y el d 02 no aparecen o no reconocen el dispositivo, que puedo hacer en esta situacion?

    ResponderEliminar