Etiquetas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Firmware Nokia C7

Os traigo lo que me habían pedido:

Firmware Nokia C7:

TIPO: RM-675
Product code: Latinoamérica 059B5S2
Versión: 111.040.1511_32.01_LTA_79
Symbian belle
Otros: Prehackeada



Link de descarga:

http://depositfiles.org/files/lwne6qiit

Dejen sus Comentarios.

12 comentarios:

  1. muchas gracias por el aporte..eres grande

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal? será posible que puedas añadir el programa Stellarium para ver estrellas, si se puede claro y saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, este tengo un C7 con Belle normal. Este firmware que publicas es Belle normal o Belle Refresh porque ando buscando ese para flashear mi cel. También te quería preguntar, si lo flasheo no le sucede nada a mi Cel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es la última versión del C7 es decir Refresh.

      Eliminar
  4. hola este me podrían dar un link de como ponerlo con el phoenix ya no me acuerdo Jejeje q chido esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue el tutorial que hay en este blog en el apartado de tutoriales.

      Eliminar
  5. mm hola tengo un problema le puse el firmware pero ahora no puedo instalar apps ni actualizar la tienda ni widgets q pasa ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, por lo que mencionas lo que pasa es que no hiciste un hard reset antes de hacer el flasheo, además si tenías aplicaciones instaladas en la microsd tendrás que hacer un formateo y luego ya flasheas, si traes información respaldala y listo ya te funcionará todo.

      Eliminar
  6. hola brother me llamo raul,un saludo y mis respetos por todas las aplicaciones para una mejor eficacia en los celulares,me gustaria saber si tu podrias ayudarme con un nokia c7 que me trataron de actualizar en una tienda telcel pero lo descompusieron,me aparecia que se habian borrado los widgets y despues me dijeron que era la tarjeta logica y tampoco supieron repararlo,ahora lo tengo arrumbado pero esta entero y con apenas 4 meses de uso,un saludo y agradeciendo tu ayuda y esperare tu respuesta ya que tienes alto conocimiento en esto gracias

    ResponderEliminar
  7. amigo si lo flasheo se cambia el idioma a español??

    ResponderEliminar
  8. Hola no se sí a esta fecha 03 mayo 2017, pueden ayudarme en sí puedo actualizar el symbian que trae un C-7, type RM-675, que a la vez es un celular en modo técnico Nemo Anite. Como también si alguien sabe como verificar si uno de estos es reparable al no encender, cambiándole la batería, +56957199664.

    ResponderEliminar