Etiquetas

martes, 7 de enero de 2014

Aplicación Facebook symbian

Un saludo, como saben hay varias aplicaciones para la administración de nuestras cuentas de Facebook, sin embargo en Nokia symbian belle una de las mejores es Fmobi con la cuál puedes gestionar amigos, comentarios, subir fotos etc. la última versión es la 3.61, por si fuera poco la versión que os dejo viene ya con un mod que agrega widget.

Compatibilidad: Nokia C6-01, C7, N8, Nokia 603, 701, 808
Idioma: Multilenguaje (incluye español)






Link de descarga:

http://www.solidfiles.com/d/4b7274353d/

Dejen sus comentarios.

6 comentarios:

  1. Frank_x03 soy dueño de algunas webs, tengo una propuesta para hacerte. Me decís como contactarte?

    ResponderEliminar
  2. alguna solucionar el error 403

    ResponderEliminar
  3. hola a todos, la aplicacion no me da la opcion de borrar vomentarios....ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Very nice effort. Your image collection is really good. Thanks for sharing nice information.
    Joomla Web Designing Company

    ResponderEliminar
  5. Hola Frank !!! descargué la apps pero cuando quiero ejecutarla en mi Nokia N8 me sale el msj - error de certificado- Porfa necesito ayuda !!! jmsonero@hotmail.com Con respecto a tus post son SUPERRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar