Etiquetas

jueves, 8 de mayo de 2014

Aplicación de Realidad aumentada Symbian

Buenas noticias, para los que tenemos un teléfono Belle refresh o FP2 (como el mío Nokia 701), como quizá algunos sepas la aplicación Nokia city lens v2.03 no funciona correctamente en ellos, les comento que encontré la versión previa es decir la versión 2.01 que se llama Liveview y que lo único es que tiene conflicto con la versión de mapas 3.08, sin embargo si tienen belle refresh o FP2 no hay problema ya que en ellas la versión de mapas es la 3.09 y funciona correctamente, por ello aquí unas capturas y link de descarga.





Link de descraga:

http://www.solidfiles.com/d/d144d65b07/LiveView_V2.01E.sis

Agradezcan y comenten.

Posdata:
Revisé si era posible traducirlo al español, sin embargo debido al nivel de compilación y compresión sólo sería posible traducir algunas palabras lo que obviamente tendría un resultado nada agradable, por ello lo he dejado en su versión original. Pruébenlo y me comentan.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenia esta apli en belle y funcionaba perfecto, tambien ahora en belle refresh. Que lastima que no esta en español. Seria un golazo

    ResponderEliminar
  3. causa y k hay con los Nokia 500 como el mío no se puede

    ResponderEliminar
  4. Apenas descubrí tu blog, tengo un C6-01 que me niego a cambiar porque estoy feliz con la interfaz de nokia (y la navegacion sin datos, resistencia, etc...) y con lo que has posteado, le seguiré dando vida a mi cel!!!
    Eres grande!!!!!!
    Gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar