Etiquetas

miércoles, 14 de mayo de 2014

Asistente Personal Symbian

Esta vez os traigo una aplicación de lujo que me parece de las mejores para los que son bien organizados y con actividades bien estructuradas, se llama projekt y llevará vuestros dispositivos a otro nivel.
Compatibilidad: Nokia s60v5, C6-01, C7, N8, Nokia 603, 701, 808
Idioma: Multilenguaje (incluye español)
Activación: Incluída

Descripción oficial (perdonad la traducción):

Utilice su smartphone como un verdadero asistente personal : Projekt es un estructurador de gran versatilidad que le ayudará a organizar su vida , en el trabajo y en casa.
Acabo de recibir una nueva idea? Escríbalo rápidamente abajo como una nueva entrada en una de sus listas de Projekt , o en una nueva lista . Vincular a un contacto , o para una tarea en la agenda incorporada. Adjuntar una nota a él, como el tiempo que desee ... Usted volverá a ella más tarde , modificarlo, vincularla a una imagen o un sonido, moverlo a otro lugar, ...
Organiza tu vida en las listas jerárquicas de todo tipo :• romper la complejidad de un gran proyecto en tareas manejables ,• escribir notas de reuniones o preparar presentaciones y conferencias ,• Formular y revisar las listas de compras , listas de empaque y otras listas estructuradas " Todo" como recetas de cocina ...• organizar y comentar las colecciones de imágenes y archivos de música en su teléfono.
Principales características de Projekt S60 :• Número ilimitado de niveles jerárquicos , para un máximo de 1.000 entradas por lista.• Ajuste de líneas de texto de las entradas (hasta 255 caracteres cada una ) .• Casilla de verificación opcional , categoría , valor , fecha y alarma para cada entrada.• cada entrada puede tener una nota adjunta, en el formato de texto enriquecido , de longitud ilimitada .• Hasta 6 enlaces por entrada , con entradas en las aplicaciones Contactos y Calendario , ni los documentos o archivos multimedia en el teléfono.• gran número de opciones de filtrado y clasificación .• Importación de listas de archivos de texto o archivos OPML , haciendo Projekt compatible con otras aplicaciones outliner en PC o Mac .• Exportación de listas de archivos en el formato de texto, en el formato html o en el formato OPML .• intercambio de listas , por ejemplo, a través de Bluetooth o correo electrónico , entre dos teléfonos con Projekt .• gran número de opciones de personalización (fuentes, zoom , pantalla completa, visualización de iconos o " nombre" y cajas "fecha" para los enlaces ...) y de los comandos de acceso directo del teclado / teclado.







 
 
Link de descarga:
 
 
 
Instrucciones de instalación:
 
Instalar ambos instaladores, uno es el programa y el otro es un keygen para obtener número de activación, ya instalados ejecutan el keygen y el número que os de lo colocan en el registro del programa, listo ya pueden desinstalar el programa de keygen.

4 comentarios:

  1. Frank, he intentado instalarla en varias ocasiones la aplicación de tu blog Qoo Clima Symbian (español) y siempre me dice error de certificado.
    Tengo un Nokia 701, y no lo tengo root, pero con otras aplicaciones que me he descargado de tu blog, no he tenido ningún problema, te agradecería que me ayudases.
    Muchas gracias por tus aportes, nos ayudan a mantener nuestros nokias.
    Mi correo sindorpresumido@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, en efectos algunas aplicaciones publicadas vienen firmadas y algunas como esta no lo está, necesitas hacer el hack a tu teléfono, también tengo un Nokia 701 de hecho instalé el firmware que tengo publicado en este blog que ya viene con el hack incluido y puedes instalar de todo sin los molestos mensajes de certificado, ó simplemente haz el hack, hay un tuto en el blog, inténtalo y verás que hay muchos beneficios.

      Eliminar
  2. Frank, te envié otro e-mail. Revisa tu bandeja de entrada! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, una duda.
    Habrá una aplicación de cliente de correo para Symbian?

    ResponderEliminar