Etiquetas

viernes, 22 de marzo de 2013

Youtube downloader (en español)

Un saludo, esta vez un aporte bastante interesante.
Seguramente algunos de vosotros habréis probado varias aplicaciones de descarga de videos de Youtube, algunas muy complejas o muy simples, pues bien os traigo una aplicación que es muy sencilla en su interfaz, básicamente usa el código html5 de youtube y entonces de ahí extrae los videos en los diferentes formatos y calidades, pero además, te permite extraer el audio de los videos en formato mp3 en baja, media o alta calidad, se llama youtube downloader pro V1.00(16) y además como es costumbre os la he traducido al español para todos vosotros, sencillamente una aplicación excelente, probadla y me comentan, aquí algunas capturas:






Link de descarga:


6 comentarios:

  1. hola me llamo nicolás y te queria agradecer por este blog y esta aplicacion que sin duda es el unico lugar donde conseguirla en español, jaja nuestro capricho solo vs lo puedes cumplir. Gracias!

    pd: podrias traducir el Netqin Mobile Guard que es como el tune up pero para el cel y te aseguro que sirve, responde. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar esta pagina y encerio me quede sorprendido! Esta buenisima! Que gusto que existan personas como tú Frank! Eres un idolo!

    ResponderEliminar
  3. Si bastante buenas tus aportaciones sigue así chico aquí no se usan las estrellas pero yo te doy 10000000 jajaja Ok saludos y grasias

    ResponderEliminar
  4. señores estoy agradecido por este descargador de videos en español yo tenia meses buscandolo y vine a caer aqui, yo tengo un nokia e7 y funciona bien lo unico que no me descarga es el audio mp3

    ResponderEliminar
  5. Desafortunadamente me manda el error de certificado y no puedo instalar la aplicación

    ResponderEliminar
  6. También puede utilizar el sitio web https://youdownloader.net/ para descargar videos gratuitos de Youtube.

    ResponderEliminar