Etiquetas

martes, 12 de marzo de 2013

Actualización Skydrive app V1.20


Bueno esta vez les traigo la actualización de la aplicación para Skydrive de Microsoft, la aplicación se llama SkyFiles Pro V1.20, ahora bien no es que acabe de salir esta versión, no, me refiero a que finalmente la he traducido y he agregado el idioma español, sólo inician sesión, se van a opciones y en la opción de idioma encontraran un listado de lenguajes a escoger y entre ellos el Español, obviamente yo he agregado es decir en la versión normal no lo contiene, así que cuando menos comenten algo no?.




Link de descarga:

http://depositfiles.com/files/6q72i9ctc

5 comentarios:

  1. Hola, me gustaria compartir mi CFW en este bolg. El CFW en cuestión es: http://nokiabellen8.blogspot.com.ar/2013/03/cfw-bellatrix-15-03-2013.html. Desde ya, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por tu trabajo , necesito una agenda en español lo mas completa posible , si puedes ayudarme a encontrar una . gracias

    ResponderEliminar
  3. En breve subiré una que espero te sea útil.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tenia instalada esta apli en ingles. la desinstale e instale la tuya. Pero no me deja ingresar a mi cuenta. Me manda permanentemente un cartel en rojo marcando error. Podrias ayudarme? Volvi a reinstalar la version en ingles momentaneamente. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, lo que pasa que la API de skydrive cambió y entonces salió una nueva versión de esta aplicación para dicho problema, seguramente es la que tu estás usando, por ello he creado un nuevo post en donde abordo el problema y una nueva aplicación mejor que esta; visita el post en el siguiente link http://blognokiac6-01.blogspot.mx/2013/05/aplicacion-almacenamiento-en-la-nube.html

      Eliminar