Etiquetas

sábado, 2 de marzo de 2013

Realidad Aumentada

Un saludo a todos, el presente post tiene una finalidad y es la de encontrar una aplicación funcional para nuestros symbian belle refresh ó Fp2, veran he estado buscando una aplicación que funcione correctamente y no encuentro ninguna, cómo quizás algunos sepan nokia estaba desarrollando Nokia city lens pero por cuestiones de mercadotecnia lo terminaron antes de que fuera completamente funcional en los refresh y Fp2 de hecho para hacerlo funcionar en estos debe uno presionar la tecla colgar antes de que aparezca la pantalla de nicio lo cual es muy molesto, hay otra aplicación que se llama wikitude pero es demasiado inestable, el punto es que si alguno de vosotros conoce algunas aplicaciones funcionales nos de sus nombres y si está en inglés no importa pues la traducimos , así pues espero sus comentarios y entre todos darle a nuestros symbian un nuevo nivel de competencia contra los sistemas de moda.

Actualización:

Buenas noticias, para los que tenemos un teléfono Belle refresh o FP2 (como el mío Nokia 701) y que como comenté el Nokia city lens v2.03 no funciona correctamente en ellos, les comento que encontré la versión previa es decir la versión 2.01 que se llama Liveview y que lo único es que tiene conflicto con la versión de mapas 3.08, sin embargo si tienen belle refresh o FP2 no hay problema ya que en ellas la versión de mapas es la 3.09 y funciona correctamente, por ello aquí unas capturas y link de descarga.





Link de descraga:

http://dfiles.eu/files/fjlsd2z7n

Agradezcan y comenten.

Posdata:
Revisé si era posible traducirlo al español, sin embargo debido al nivel de compilación y compresión sólo sería posible traducir algunas palabras lo que obviamente tendría un resultado nada agradable, por ello lo he dejado en su versión original. Pruébenlo y me comentan.

4 comentarios:

  1. gracias, anda perfecto en mi nokia 500

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  3. oye no sabes si estos efectos sirve en el nokia c6-01 http://cspmobilesoftware.blogspot.mx/2013/03/como-instalar-jinhao-final-effects.html?showComment=1362629170630#c9071337486385263772

    ResponderEliminar
  4. voy a probar en mi nokia n8 :D si funciona bien te pasarias :=) en un lumia utilice de estos programas y son de lo mejor :D...muchas gracias por los aportes, de todos lo que he visto, todos son muy interesantes y utiles

    ResponderEliminar