Etiquetas

viernes, 28 de junio de 2013

Firmware Nokia 701

Un saludo esta vez os traigo el firmware original y más reciente del Nokia 701, sólo hay una diferencia y es que este ya viene hackeado con lo que podrás instalar todo lo que quieras sin necesidad de molestos errores de certificado o caducidad.

Información:
Firmware Nokia 701
Versión: 113.010.1506
Tipo: RM-774
Product code: 059H060
Regíón/Idioma: Latinoamérica Neutro.

Instrucciones en Windows 7 u 8, colocar la carpeta RM-774 en la siguiente dirección:
C:\Program Files (x86)\Nokia\Phoenix\Products

Luego seguir el siguiente TUTORIAL.



Link de descarga:

http://depositfiles.org/files/oy0qlqoyx


Y por favor comenten.

7 comentarios:

  1. lastima yo tengo un nokia n8 symbian belle supongo que este no me sirve pero igual gracias x tu aporte y una pregunta sabes como hacer para liberar memoria de mi celu? sq cada ves se come la memoria y nose en que? tengo el cleaner pero no me libera mas de 1 mega y la verdad nose xq se come memoria si tengo todos los mensajes borrados el registro de llamadas no veo el correo desde mi celu para decir q se almacen cosas nada pero sigo comiendo memoria nose si podrias ayudarme muchas gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola muchisimas gracias, acabo de ponerle este firmware a mi cel y esta jalando perfecto, tambien la guia esta super explicada. La verdad a nosotros los amantes del symbian nos cae como agua en el desierto. Saludos, JA

    ResponderEliminar
  3. bno aqui bajando espero que todo este bien , gracias por el aporte amigo

    ResponderEliminar
  4. Frank, tu pagina es un Oasis en el desierto
    Gracias,
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Disculpen la ignorancia chicos, tengo una pregunta: si no flasheo el cel significa que no puedo instalar aplicaciones desde la PC?? solamente las que descargue de la tienda nokia?? lo que pasa es que hasta hace muy poco adquirí un nokia 701 y no se como instalarle juegos o aplicaciones sin descargarlas directamente al cel desde la tienda nokia!! disculpas si no es este el hilo para este tema pero necesito de su ayuda please!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo el esfuerzo y felicidades, arriba el Nokia 701

    ResponderEliminar
  7. Amigo sabes que una vez hice un flasheo de mi nokia 701 y despues no arrancaba y no recuerdo q hice y encendio,ahora quiero volverlo a flashear pero tengo miedo q me aparezca ese problema. Sabes como hacer en ese caso??

    ResponderEliminar