Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

Colorizt Symbian belle

 ColorizIt V1.02(9) Multilenguaje

Compatibilidad: Nokia C6-01, C7, N8, X7, Nokia 603, 701 etc.

He aquí una aplicación de creatividad con imágenes, disponible hasta ahora sólo para teléfonos como el nokia N8 y el Nokia 808, sin embargo hoy os traigo la versión más reciente para vuestro disfrute.

La aplicación es muy sencilla. Solo debes cargar la imagen que quieras de tu celular. Esta automáticamente cambia a blanco y negro y, con el movimiento de tus dedos sobre la pantalla, recuperas el color de lo que te interesa.



 Aquí el link de descarga:

http://depositfiles.com/files/xnalnijcv

Dejen comentarios por favor.

4 comentarios:

  1. muy buena aplicacion :D

    ResponderEliminar
  2. increíble!! Me encantó :)

    ResponderEliminar
  3. Hola esta bueno tu blog un apregunta si sabes como formatear la galeria de un Nokia C6-01 el problema es que en alguna ocacion importe mis fotos con el explorador de windows y le di en importar y borrar y lo iso pero me dejo unos archivos medio lokos k solo lee el telefono , son unos iconos de fotos rotas pero no los puedo borrar ni con el ovi , ni windows , ni con el celular , e querido restableser los valores de fabrica pero el telfono me lo regalaron y le pusieron un pass pero la persona ya no se acuerda de el pass , y por lo cual no puedo hacer naaa y la galeria se me lagea como no tienes idea , o si conoces alguna forma de volarle el pass k tiene o formatear todo el fon , encerio te lo agradeceria , sin mas me despido y disculpa por postear aki pero no encontre alguna seccion para comentarte mi problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, requerirás flashear tu teléfono, usa el firmware que hay en este blog, es el más nuevo y hackeado
      (http://blognokiac6-01.blogspot.mx/2013/02/nokia-c6-01-firmware-para-flasheo.html)
      Referente a lo de la clave sólo tienes que seguir el tutorial de flasheo mediante phoenix que viene en este blog, en la pestaña tutoriales, la única diferencia es que al flashear en lugar de presionar "Refurbish" selecciona "SW Reset" de este modo se borran todas las claves y queda tu celular como recién comprado.

      Eliminar