Etiquetas

jueves, 2 de enero de 2014

Gravity versión 2.82 (En español) link actualizado

Actualización de Gravity.
Compatibilidad: Nokia C6-01, C7, N8, X7, Nokia 603, 701, 808
Un saludo, conocen Gravity?, Con esta aplicación podemos administrar todas nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Google Reader, Foursquare y Youtube entre otros; además podemos gestionar nuestros contactos y actualizaciones, una aplicación galardonada y muy funcional quizá incluso podríamos hablar de la mejor aplicación para las redes sociales, ahora que lamentablemente de forma nativa sólo viene es inglés, sin embargo me he dedicado a traducirla al español, algo bastante laborioso ya que esta aplicación es compleja, aquí algunas capturas del resultado:
 
Esta es la versión 2.82(7287) Retail, es decir no es la versión ni beta ni alpha ya que en estas hay hasta la (7289)...
 
Ahora es importante recordar que esta aplicación es de pago, en ese sentido no les ofrezco la versión full, sino sólo la traducción, esto para evitar problemas con el autor, por ello si ya tienes la versión completa o la vas a comprar después instalas esta que es la V2.82(7287) la última versión oficial (no beta), por lo que después de instalar estarás al día y en español.
 
Por favor dejen sus comentarios




 Link de descarga:

http://www.solidfiles.com/d/28c1f02b4e/

6 comentarios:

  1. el enlace pomne:
    Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso no me muestra en la cuenta de Twitter cuando voy a Avance (preview) para que me muestre la imagen adjunta o publicada de x persona, me sale descargando, pero no muestra nada, en cambio en la versión en ingles si me muestra la vista previa y de ahi puedo elegir si quiero descargarla, en cambio ahora como no puedo tener valga la redundancia una vista previa, no tengo ni idea que estoy bajando o si es algo que quiero bajar. En facebook anda perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problema detectado, trabajando en la traducción de la versión más reciente en donde ya funcionará lo que mencionas así como ver todos tus seguidores ya que esto también fallaba, ya mero concluyó.

      Eliminar
  3. por que no tienes la versión completa?? sin duda un gran aporte

    ResponderEliminar