Etiquetas

viernes, 31 de enero de 2014

Uc Browser Symbian

Esta vez os traigo una nueva alternativa para la navegación en internet desde sus dispositivos symbian belle, se trata de la ya conocida plataforma UC Browser, con una interfaz personalizable y bastante visual, una gran rapidez de exploración entre otras cosas es sin duda una gran alternativa.
Aquí en el blog ya había publicado la también conocida Opera mobile cuya interfaz es bastante intuitiva, por lo tanto tenéis una alternativa más para elegir.
Esta es la última versión y el único pero que yo le pongo a esta aplicación es que no encontré la manera de hacer zoom con el pinzamiento de dedos al cuál estamos habituados, en fin espero que os guste.




 Link de descarga:
Espero sus comentarios

4 comentarios:

  1. Frank, contesté tu e-mail hace días, tal vez te olvidaste de revisar la bandeja, estoy esperando tu respuesta. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. tus apps son las mejores amigo he descargado varias y funcionan a laperfeccion, por cierto podrias subir un reproductor de musica y video? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Habrá algún navegador para ver videos de YouTube VEVO, en mi Nokia C6-01 los puedo ver con CuteTube, pero es molesto tener que estar cambiando de aplicacion

    ResponderEliminar