Etiquetas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Días festivos en tu Nokia Belle

Un nuevo aporte para sus teléfonos symbian belle, se trata de una muy útil aplicación que agrega en su calendario los días festivos del país seleccionado (pueden agregar varios países si lo desean), muy práctico a la hora de conocer los días oficiales, al agregarlos en el calendario los marca como eventos por lo que con nuestro widget de eventos nos los indica con anticipación (7 días).

Compatible con nuestros N8, C7, C6-01, Nokia 808, 701, 603 etc...

Aquí algunas capturas:




Por favor no se les olvide hacer comentarios.

Link de descarga:

http://depositfiles.com/files/upyuc3o5p

5 comentarios:

  1. Gracias amigo hasta ayer me encontre con tu pagina y la verdad veo q me he perdido de mucho .. Lastima ....! Pero bueno ya soy tu seguidor espero q sigas asi con tus buenos aporte .. Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu blog, me permitirías poner un enlace de tu blog en el mío? Así tipo "Blogs Recomendados” para que mas gente conozca tu blog y así ayudarnos mutuamente cuanto a visitas? Y una vez mas te felicito por tu blog, esta genial, tengo un Nokia 500 y aun así me gusta jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, gracias por tus comentarios, sí claro que puedes poner un vínculo, la idea es que los contenidos lleguen a más gente y así disfrutemos todos.

    También ahora empiezo a usar una cuenta de twitter cualquier cosa pueden contactarme por ahí, el link al principio de este blog.

    ResponderEliminar
  4. Genial aporte, muy original, soy tu seguidor de hace un par de semanas que me tope con tu blog, tienes una excelente pagina, ojala nos puedas dar algunos tutos para posteriormente apoyarte.

    Saludos y Adelante

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Frank! En primer lugar, felicitarte por tu blog, la verdad es que las aplicaciones que has ido poniendo son una mejor que la otra.

    Una pregunta con respecto a ésta... ¿También logra que la alarma no suene si está programada para que lo haga en días hábiles? Me refiero a si interpreta que en los festivos o puentes no se trabaja XD

    ResponderEliminar