Etiquetas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Aplicación Almacenamiento en la nube

Saludos a todos, como quizá ya algunos se habrán dado cuenta hace poco dejó de funcionar la aplicación llamada dropbox ML y que a mi parecer era la mejor aplicación para dropbox, dejo de funcionar porque cambio el API de acceso, otro tanto pasó con la aplicación Skyfiles aunque esta última salió una actualización que resolvió el problema, el punto es que ya me cansé de estar actualizando skyfiles cada rato y mi dropbox dejó de funcionar, las otras aplicaciones existentes son regulares, por ello comencé a pruebas con una nueva aplicación llamada Filesplus, me pareció excelente, funciona como un administrador de archivos pero con integración de la nube, puedes tener tus cuentas de google drive, skydrive, dropbox, ftp, Webdav, e incluso puedes manipular el google print con el cuál puedes imprimir vía remota a través de internet con una impresora real, lo probé en todas sus funciones y me gustó así que he comenzado su traducción les dejo algunas capturas del resultado y espero sus comentarios, si todo va bien pronto os la postearé.

Buenas noticias, ya termine la traducción de esta aplicación y os la dejo para que prueben, la instalan y si acaso les aparece en inglés se van al menú de configuración (settings) y cambian el idioma a english, cambiará a español, cualquier duda en comentarios ó en twitter, para agregar sus cuentas en la nube se van a opciones-Cuentas y las agregan;  y para mostrarlas en el panel principal seleccionan la opción: "mostrar unidades nube".

Compatibilidad: Nokia C6-01, C7, N8, X7, Nokia 603, 701, 808 etc.



 
 

 
 
Link de descarga:
 
 
 
Espero sus comentarios.
 
 

9 comentarios:

  1. Hola. Disculpa. Tenia instalada esta útil aplicación en ingles. La desinstale para luego reinstala tu versión. Pero la misma sigue instalándose por defecto en ingles. Recurro al menú herramientas para cambiar el idioma, pero no aparece el español. Alguna solución?? salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que vas ha hacer es seleccionar otro idioma, ejemplo italiano, verifica que cambió, luego seleccionas english y vualá cambiará el idioma a español aunque obviamente la palabra english seguirá en el recuadro de idioma.

      Eliminar
  2. ok. gracias por todo ya salio en español. sos un kpo. segui asi. salu2

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias uso la función de FTP

    ResponderEliminar
  4. Me aparece error de certificado.

    ResponderEliminar
  5. disculpa como agrego mas cuentas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en opciones viene la opción, sin embargo ya tengo una versión más reciente y traducida que subiré lo más pronto que me sea posible.

      Eliminar
  6. como uso la funcion ftp para conectar via wifi con mi netbook y poder compartir archivos?? tengo nokia 500

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes tenía silbian ahora tengo Android como recupero lo que estaba en la nube

    ResponderEliminar